Capitulo 1

39 1 0
                                    

Era una mañana tranqila para la detective Mia Upshur,estaba sentada en su sofa,bebiendo un cafe, aun tenia su pijama puesta,ya que su capitán habia decidido darle unos dias de descanso...para que se relajara un poco.Su tranquila mañana tomo otro rumbo,cuando su telefono comenzó a sonar,la joven se levanto para contestar.

-Hola,al habla Mia Upshur.

-Mia-le dijo la voz de su capitán-

-¡Capitán que gusto!...digame...¿a qué se debe su llamada?-dijo la joven con felicidad-

-Mia,tenemos un asesinato,Lisa Park y no parece haber muchas pistas,es una escena totalmente limpia, a excepción del cuerpo,claro-dijo el capitán-

-Ya voy.-dijo la joven,terminando la llamada-

Mia se cambio lo mas rápido que pudo,tomo su auto y se fue.En el fondo Mia estaba contenta de volver al trabajo, pero por otra parte los dias de descanso que le habian dado los usaria para visitar a su familia en Los Ángeles.Mia llego a la estación de policícia con una gran sonrisa, mientras sus compañeros le decían lo estresante que se habían puesto las cosas en su ausencia.

-Me alegra que llegaras tan rápido Mia.-dijo el capitán saliendo de su oficina-

-Pues a mi me alegra estar de vuelta.

-Y a mi tambien.-dijo Ethan el compañero de Mia-

Tras hablar un poco el capitán les dio la dirección de la escena del crimen y se fueron.

Al llegar Mike los recibio y les dijo lo que sabian hasta ahora.

-Su nombre era Lisa Park,20 años,estudiaba ingenieria química,tenia novio "Chris Rogers",su vecina la encontró muerta hace una hora,segun ella Lisa no paso por su mascota a su casa.

-¿Hay testigos?-dijo Mia-

-No-dijo Mike-pero si tenemos esto...-dijo Mike con la laptop de Lisa en sus manos-

Los tres chicos entraron a la casa de Lisa.Su cadáver estaba en el suelo,tenia tres heridas de bal y no habia señales de robo.Mientras Mike e Ethan sacaban concluciónes Mia revisaba la laptop de Lisa.Encontro algo que sin duda les daría pistas para tener a su primer sospechoso.

La verdad y la Mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora