Si algo malo sucediera

122 3 0
                                    

Los momentos difíciles nos abrazan como si no nos quisieran soltar,es como si esos momentos de dolor y Desesperanza,no quisieran irse de nosotros y más nos atormentan,cuando nosotros no luchamos por tener esa paz y si lo recuerdas ya no te hará daño, los momentos de turbulencia Dios,............

Hace como si no viera  nuestra necesidad y a veces sentimos como si fuera insencible a nuestra necesidad,pero cuando menos lo esperas El que es bueno
Siempre nos da signos donde podemos ver, y palpar su presencia,en medio de la tormenta,recuerdo aquel momento donde sentía que me hundía como en un pozo sin fondo, donde solo pude sentir que caía,pero no sabía que hacer,no sabía que responder a las preguntas,todo era como un sueño,del cual no quería caer a la dura realidad,mi realidad,sentí tanta decepción,tantas preguntas sin respuesta,pues llegó a mi vida,la traición, lo que nunca pensé pasar yo,yoo que todo lo di _decía rocío_con tanta amargura y dolor,la traición propicia muchas, cosas,ella lo descubrió, desconfianza,enojo,odio,frialdad en una relación, ya sea de hermanos,esposos,hijo,etc que se yo, hay tantas realidades,pero la mía,me llevó a desconfiar,a tratar con dureza al principio,después con enojo,y por lo tanto con distancias, que yo sé y lo puedo asegurar, la mano de Dios me hizo entender que todas las cosas malas que vivimos, Dios mete sus mano y saca cosas buenas, pues su mano la metió en mi suciedad, en mi cochambre, pues me hizo ver,que era yo quien podía,ser ese instrumento para que su Gloria resplandeciera, para que de aquello que parecía tan terrible, Dios,hiciera en mi su obra, tocó con su mano mis malos deseos,en ese grito interior, donde imploraba con todo mi corazón,que solo el podía volver a darme el perdón que sanó mi dolor,solo con su Gracia solo con ella se puede hacer y nuevos rumbos tomé, el perdonar no ha sido fácil,primero tuve una lucha tan fuerte, pensaba: si la persona me traicionó,ella debe dar el primer paso al perdón,la loca cabeza muchos días,que fueron eternos,estuvo divagando tantas cosas,que solo se iba lastimando cada vez más,hasta que llegó el día indicado,la hora indicada y el momento todo se fue dando, con tan solo anhelar ya no vivir así,Dios que ha sido tan bueno ha utilizado las cosas y momentos amargos para convertirlos en canasto de fruta muy buena,y este canto : todas las cosas van bien, a los que aman al Señor,en el momento difícil,era tan difícil de asimilar, cuando una persona se acerca y me dice,sin que supiera lo que yo estaba pasando me dijo:Dios saca cosas buenas de lo malo, solo me dijo eso y se alejó,yo me preguntaba? quien le contó ?era el mismo Dios que me confortaba y me alentaba a seguir confiando no en las personas,sino solo confiar en El,es el único que no engaña, me lo repetía en mi interior.
Si tu haz pasado momentos de traición, hoy solo te puedo recomendar,aunque Jesús un día me dijo,que esto era un mandato,así hoy te digo,Jesús quiere que perdones,que mires con misericordia, que  empieses tu mejor día perdonando y olvidando,porque la verdad que es un veneno mortífero y tan mortal que ,podrías morir espiritualmente y hasta enfermar el cuerpo ,solo recuerda que es tan difícil aceptar  la dura realidad como algo que pueda producir cosas buenas, solo quedate con esto : todas las cosas van bien, aunque vayan cada vez peor,
A los que aman al Señor, y si algo malo sucediera, es porque viene algo mejor, cree lo y así será. Rom, 8: 28

Tu Verdad En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora