Que hermosa experiencia mi primer momento contigo,jesus,
Cuando me llamaste,cuando me elegiste,cuando me dijiste,que tu eras mi amigo,que hermosos momentos ,hubiese deseado que nunca se terminaran,ese encuentro,tan personal,donde tu mi alfarero,creaste una basija de barro nueva. mirándonos a los ojos,donde nada se ocultaba ante ti,y volviendo ha sentirme,tan cristalina ,el estar ante tu presencia hace tan corto el tiempo y tan precioso ese diálogo de mutua entrega,donde no se escucha ningún ruido,aunque estén unas máquinas a mi lado,nada perturba,ese hablar y dejar hablar a su amado,ese es el diálogo que hace que todo sea diferente,aunque todo sa igual,esos momentos de iluminación divina,hacen que tu veas todo de otra forma,mi vasija de barro que es mi corazón, lo haz hecho y lo dejas listo para que sirva, para darle de beber al que tenga sed,es decir ,somos formados por la mano de Dios,somos dichosos de sus detalles para con nosotros,pero todo tiene que dar el Servicio adecuado,somos formados por el para ser esos instrumentos para que Dios sirva de su agua viva atravez nuestro,recuerda hay mas alegría en dar que recibir,no entendía muy bien eso ,pero ahora puedo entender a través del dejarme moldear mi corazón por El,hasta nos utiliza en los momentos que con el caminar y uso de esa vasija llegan a sucederMuchas veses de tanto llevar y traer esa agua,de tanto uso,se llega ha agrietar y se tira el agua,muchas veses,ni cuenta nos damos de que vamos tirando el agua,porque ?
Te preguntarás
___jesus nos responde___
De tanto quehacer de nuestra vida, nuestra vida se va agrietando y llega el momento en que ya no retiene el agua viva que Dios nos da,y por eso llega el desgano,la sed de las cosas del mundo,los intereses propios,,comenzamos ha ver defectos,murmuramos unos de otros y hasta llegamos ha juzgar,nos
! cansamos !
Vuelve ha ver la imagenYa no podemos llevar en equilibrio nuestra vida y nos inclinamos mas por lo que nos pesa menos,es decir por lo que es mas fácil y esto va sucediendo poco a poco,casi sin darnos cuenta,nos envuelve tan sutilmente el enemigo,pues te ve débil, y lo peor que hace es desviarte del camino,pues hoy nos enseña tanto en este ejemplo tan sencillo.
Pues aun de la grieta y que al poner el agua,se tira ,sigue caminando,pues aún y así Dios utiliza esa agua que va callendo para que broten pequeñas plantas en el camino,pareciera que es algo malo,pero aun y de eso Dios hace que cresca un poco de hierva para alimento de otros seres vivos.
Todo tiene un porqué para Dios,hasta de esos momentos que no entendemos,ni sabemos como volver a comenzar.
Dios ya tiene una respuesta favorable para ti,solo dile que te vuelva a moldear,que te vuelva a llenar,y que tome lo malo en lo que haz caído y te lleve a donde él quiera regar,
A donde el quiera llevarte, utilizarte
Y ha lo que nuevamente quiera comenzar en ti y Dios que es bueno lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Tu Verdad En Mi Vida
SpiritualAquí vas a encontrar la verdad de Dios que escudriña el corazón del ser humano: donde hay un encuentro de Dios con el ser amado,descubre que en lo interior del corazón se puede vivir en la mentira, creyendo ser feliz apesar de que no hay una paz i...