Una idea de como es tu cuarto.
................................................................Narra la narradora
Después de aquel concurso, en donde fue obvio que acusaron a Sally de soborno o de cualquier otra cosa, se sentaron en una gran mesa, una cena familiar en donde comieron pizza y al final tubieron que limpiar toda la cocina por el desorden causado.
La comida original era espagueti pero tuvieron algunos... contratiempos. Alguien cofcofjeffcofcof se quiso lucir con Tn y terminaron explotando la pasta.
Flashback
Jeff: ¿Y esto para que sirve?
Pregunto el asesino, mirando extrañado lo que a su parecer era un pocillo inservible, este era de metal pero tenia agujeros ¿Como rayos pondría agua ahí?
Masky: Es un escurridor de pasta
Hablo este, Ben lo miro extrañado.
Ben: Pensé que aquí el idiota era Jeff.
Jeff asintió ante esto, pero cambio su expresión al analizar mas a fondo sus palabras ¿Lo había llamado idiota?
Masky se dio un golpe mental antes de alejarse de ellos, tal vez la estupidez si era contagiosa. Zafiro los miro divertida, ellos aun eran un grupo de niños a sus ojos.
Zafiro: Entonces... ¿Empezamos?
Hoy día era Jueves y eso solo significaba una cosa, los chicos hoy cocinan. Lo cual solo podía significar peligro, Slenderman ya pensaba en que tipo de pizza escoger, Clockwork ya tenia listo el número de la pizzeria mas cercana aunque probablemente tendrían que ir a pedir la pizza, nadie, ni por 100 dolares de propina vendría a entregar pizza a una casa desolada en medio del bosque...
Aunque Nina tenia esperanzas de que podrían comer algo preparado por los chicos que fuera decente por primera vez. Zafiro se había ofrecido a ayudarlos, las cosas no estaban tan mal, por esos dos minutos iniciales.
Tn entro a la cocina por unos bocadillos en lo que esperaban que la comida estuviera lista, gran error. Ni bien Jeff la vio entro en modo "Romeo", aunque para todos ahí esa fuera su faceta "El Brayan te quiere conquistar". Agito su cabello mientras se acercaba a ella, mientras la miraba fijamente, en un intento de guiñar, vamos ¡No tenia parpados! Lo que quería hacer era muy simple, aunque Tn lo miro extrañada por su extraño acercamiento.
Ticci Toby le puso una tranca con su pie, se callo de cara ante su falta de reflejos. Se armo la mecha, Jeff le dio con un cucharon de madera, sin recordar que su contrincante no sentía dolor. Ben animaba la pelea, mientras se formaba un tumulto de personas a su alrededor, se agarraron a vergazos.
Pronto Zafira tubo que ir a su encuentro para detenerlos, mientras Tn comía los bocadillos que había encontrado en los muebles superiores de la cocina. Hasta que todos pudieron sentir como algo se quemaba.
Zafira la cual tenia a dos creepys de las orejas fue la primera en notarlo, desplazándose con rapidez hacia la estufa, sin importarle que arrastrara de las orejas a dos personas que solo podían quejarse.
No pudo llegar a esta, la olla exploto y todo su contenido se había dispersado por todo el lugar. Sally vio todo eso sorprendida, no pudo contener las ganas de reír al ver todo manchado con pasta, en especial a esos tres individuos que habían estado cerca de la estufa cubiertos en su totalidad de pasta.
Zafira: ¿Quien estuvo a cargo de la pasta?
Jeff trago seco.
Fin :3
Slenderman aun no podía salir de su asombro ¿Como era posible que Jeff explotara la olla? Se respondió de vuelta, bien, Jeff le había puesto pólvora(detonador) y fuelóleo (o nitrato de amonio, explosivo terciario) ¿Como esperaba que comieran eso?
Cada día estaba mas decepcionado de ellos... si es que era posible.
...
Las chicas habían invadido nuestro dormitorio, decidieron hacer una convivencia nocturna con nosotras.
Jane: ¡Eres muy kawaii! (tierna)
Dijo estaba, mientras me abrazaba, Sally pinchaba mis mejillas, mientras Clockwork y Adriana buscaban en mi armario, como si el cuarto fuera suyo. Sonreí ante esto.
Mis días serian emocionantes con este lindo grupo de locos.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva compañera [Creepypastas y tu]
FanficNo era más que una joven chica, con una madre amorosa y un padre desaparecido, bueno, no tanro después de ese día