Amor, ¿muerte o vida?

2 0 0
                                    

Muchísimas personas se han enamorado, seguramente, el que está leyendo esto, también se ha enamorado.
Muchos estudios dicen que las personas se enamoran 3 veces en la vida. Pero no creo que sea verdad, en lo personal, pienso que una persona puede enamorarse muchas más veces, pero solo una será la más significativa. Como dicen, de muchas, solo destaca una.
Existen muchísimas fases del amor, cada persona tiene un orden diferente, o puede que cada una, tenga sus propias reglas de enamoramiento. Si, el amor es un maldito misterio, nadie sabe en qué momento comienza o en que momento acaba... pero, ¿que es amor?.
Digamos que el amor, es tener sentimientos por alguna persona u objeto, pero a veces, confunden esas dos cosas.
Una persona puede enamorarse de un objeto, por lo cual, no necesita a una pareja para compartir todo. O, sigamos, una persona se enamora de otra, como si esta fuera un objeto, ¿que cosas no? (La mente tiene trampas).
Tercero, dos personas que se aman como si ambos fueran objetos. Cuarto, que dos personas se amen como personas reales.
Hay que admitir que el Amor es peligroso, nunca conoces hasta dónde pueden llegar las consecuencias. Este es un tema que tocaremos más adelante, pero por ahora, les contaré mi historia y los tipos de amor que he conocido a lo largo de mi vida.
Comencemos...

HURACÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora