¿Alguna vez se han enamorado en el Kinder?
Déjenme decirles, que yo sí. Es bastante extraño pensar que dos niños pequeños sean pareja. O al menos eso pienso de mi al recordarlo...
No sé cómo sucedió, o en que momento sentí una sensación extraña en todo mi cuerpo, pero sabía que no era normal una sensación así cuando estás junto a un niño. Digo, por dios, ¿que sabría una niña de 5 años sobre el Amor?
Las películas de princesas no te dicen nada, más que, encontraras a un príncipe azul cuando cumplas 16 y vivirán en un palacio. ¡MENTIRAA! (Si tienes hermanas menores de 7 años, no les digas eso.)
¡ES MENTIRA! Ningún príncipe vendrá por ti y se casaran al día siguiente. ¿Quien se casa al día de conocer a alguien?
Claro, si te salva de un dragón o de una bruja que quiere matarte, lo puedes considerar. Agregando que tienes que ver si es guapo, eso ayuda mucho.
Algo que si aprendí de los cuentos de hadas y las princesas, es que no importa el físico, cuando te enamoras de sus emociones, es en donde pierdes la batalla por completo. Y es verdad, puedes amar a alguien con quien te entiendas súper bien, y déjenme decirles que no es fácil salir de esa.
Sigamos, el Kinder es una etapa donde hacer estupideces es lindo para los adultos, verte bailar solo, los hace reír y adorarte, eso es una ley.
Cuando te enamoras por primera vez, piensas que crecerán juntos, irán a la misma universidad, se casaran y tendrán una hermosa familia. Esta vez no puedo decir que es mentira, por qué la vida puede ser tan engañosa. He conocido personas que desde el kinder, son amigos y al final, terminan casándose. Claro, si no es que a chica termina embarazada a los 16 años y el lindo cuento de hadas se arruina por completo.
El amor es un misterio, pero hay algo en lo que deben de creer. Hay un dicho que dice mi madre "Cada quien está hecho para alguien", al principio, no creía en eso... pero con el paso de los años te das cuenta de que es verdad.
No muchas personas encuentran a su pareja ideal, pero viven felices con quien este a su lado. Y es un dicho mío y de muchas personas, "Si eres feliz, no importa nada más", también esta frase tiene sus reglas y trucos.
En fin, la historia sigue. Estaba en el Kinder, y había un niño llamado Diego (Nota: no sabía escribir muy bien, así que lo escribía como Deigo). No recuerdo cómo era, ni por qué me había encariñado con él. Carajo... no recuerdo nada. Salvo que era el primer niño que me gustaba. Pero como todo, siempre tiene un final, salimos de Kinder, y jamás lo volví a ver, y por consecuente, te olvidas y sigues con tu vida. Es fácil decir eso esa edad, no tienes compromisos formales, y solo es un sentimiento de niños que dura un tiempo y no duele.
Pase del Kinder a la primaria, y todo mi camino giro 365°. Aquí es en donde entras en muchas peleas. ¿Por qué digo esto?...
El cuerpo masculino y femenino empieza a cambiar, los sentimientos cambian, te destrozan el corazón, te enamoras, y de pronto... ¡no hay nadie más!
Si, quizá la primaria sea una etapa de más aprendizaje, y sufrimiento.
Aquí es donde recuerdo más sobre el amor, preparen pañuelos y algún cuchillo, muchos se identificaran con estas historias...
ESTÁS LEYENDO
HURACÁN
Teen Fiction¿Crees en el amor de verdad? Algunas personas no creen en ello, pero con este libro, descubrirás que en verdad es un misterio. Cada quien tiene un concepto de amor diferente, te mostraré por qué. Está es mi historia, en tan poco tiempo, conocí los...