---------
Alguno se a detenido a pensar ¿que sucedió con alya?
-----------La chica de piel morena caminaba por los alrededores de su nueva escuela, se suponía que deberia estar hablando con el director sobre su traslado, pero aún no encontraba su oficina, se sentía perdida y no quería estar allí, puesto que practicamente la habían obligado a ir.
—odio esto...— murmuro con cansancio y aburrimiento. Aún no encontraba la oficina y estaba segura de que pronto el lugar se llenaria de estudiantes.
—oye... ¿eres nueva? ¿estas perdida?— un chico de casi su misma altura y de piel morena se le acerco.
La morocha siempre había sido una persona que no temía mostrar como era, su individualidad y cuando ella quería algo, lo conseguí, mentiria si dijera que no se había sentido pequeña en algunas ocasiones, una de esas era esta. El chico la miro y le regalo una sonrisa y ella, al salir de su trance se la devolvió.
—si, esta escuela es muy grande ¿sabes donde esta la oficina del director?— pregunto con aquella seguridad que la caracterizaba—
—¿ves esa puerta al final del pasillo?— el chico indico lo dicho y la morocha asintió— esa es— le sonrió un momento y luego volvió a hablar.— mucho gusto, soy nino.
—mucho gusto, soy alya— la chica le sonrió como agradecimiento y luego se despidió con su mano para después caminar hacia la oficina.
—alya... Que lindo nombre— murmuro el de cabello negro para después seguir su camino. Pronto tendría tiempo de conocer a la chica nueva.
-----♪-----
Mil años después, yo público el primer extra xd sorry(?
Seran 2 extras destinados a esta historia, este es el primero y escribire un capítulo especial que explicara algunas cosas que aún no se han revelado :0(?
Eso es todo~
♪ciao♪
ESTÁS LEYENDO
Bulimia [|Adrianette|]
Fanfic[|"si adelgazo ¿te fijaras en mi?"|] ❇Los personajes no son míos pero la historia si❇ [No se permiten copias ni adaptaciones] Espero les guste~ ✨🌟ciao🌟✨