5 la cena

94 9 0
                                    

Me desperte a las 8:15a.m... me meti a bañar...cuando sali me cambie y me puse un pans y una blusa suelta y unos tenis... baje para desayunar y me prepare unos hotcake y me los comi... fui a caminar al parque por que estaba aburrida, minutos despues me llego un mensaje:
-hola linda
-hola Joel¿estas bien?
- si , de maravilla y ¿tu?
- bien, gracias por preguntar
- solo te queria recordar que hoy vas a ir a cenar conmigo paso por ti a las 8:00p.m , por que te tengo que decir algo muy importante...
Bueno bye...
- o.key...bye

Pense por un momento¿ que me va a preguntar Joel? Pero eso salio de mi mente cuando alguien me habla
- hola _________, te ¿acuerdas de mi?
-si ,claro Max cierto....el de ¿la universidad?
- Si el de la universidad , solo queria preguntarte que ¿como has estado?
- pues bien, muy bien de hecho , gracias y ¿tu?
- Bien , si bien ja
- o.key.... bueno adios me tengo que ir , fue un gusto verte otra vez.
- si , para mi tambien fue un gusto, adios
- adios...
Iba caminando y me pare por que vi un vestido hermoso pero no tanto para comprarlo jaja solo me gusto y ya.

Llegue a mi depa y me prepare un cereal y mientras me lo comia veia instagram...termine y me fui a dormir unos 20 minutos....pero claro soy__________ a la que todo le sale mal,me dormi 4 horas ya eran las 2 de la tarde y me levante de un solo salto me fui a bañar, tome una ducha muy larga como de 1 hora ( lo se muy larga pero aun tenia tiempo) sali y eran las 3... fui a mi armario y saque 5 vestido uno color rojo, dos color negro uno color blanco y el otro era color vino....despues de un largo tiempo decidi ponerme el color vino por que era el que mas me gustaba y le atinaba mas a la ocacion , me lo prove y me gusto como me quedaba me lo quite y me comenze a maquillar no tan notorio pero tampoco tan natural...despues de 1:30 de maquillarme y eran casi las 5... comenze a buscar mis zapatos , escogi unos tacones negros muy lindos , un collar no tan resaltante, unos arete , una pulsera , y un pequeño bolso , donde iba a poner algi de dinero, mi telefono , un cargador portatil y audifonos ...ya eran las 5:20 y  aun no sabia que peinado adi que solo me hice una trenza por enfrente y todo el demas cabello suelto... ya eran las 6... me comenze a cambiar...termine y ya eran las 6:30... fui a la sala a esperar una llamada o un mensaje...me sente y prendi la television ya faltaban 5 minutos y me llamo Joel que ya bajara y baje , me subi al auto nos saludamos él me dijo que esyab muy bonita y yo le dige que él estaba muy guapo.

Llegamos al restaurante pedimos de cenar...cenamos y el me tomó  de la mano y me dijo:
-____________ se que no te conozco mucho , pero lo que he conocido de ti me encanta- yo en ese momento estaba muy nerviosa y muy roja- y te queria preguntar si...si tu...
- si yo...???
- Si tu quisieras ser mi novia-en ese momente queria salir corriendo gritando que SI pero no, luego el saco dos hermosos collares muy sencillos de forma de corazon y que decia TU y YO..
-y ¿que dices?
-SI!!!!!!!, Claro que si!!!!
Me abrazo y me dio el collar y el se puso el otro , me volvio a abrazar y me dio un beso muy tierno y dulce... me encanto...

Salimos del restaurante y subimos al auto...estabamos en frente del edificio donde estan mi depa y el me tomo de la mano y me acerco a el y él me beso y me dijo buenas noches y yo me sonrroje y le dije buenas noches y me baje...

Me desmaquille y me meti a bañar y me puse una pijama...me quede viendo television y me dormi...me desperte por que me sentia incomoda , apague la tele y me fui a mi habitacion, me acoste y cerre los ojos y ya no recuerdo nada mas...

SOLO A TI ||Joel , Chris y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora