26 maraton 3/3

44 3 1
                                    

No , el no puede ser Joel , Joel ya no vive aqui , bueno eso creeo , a demas Joel se caso y creeo que va a tener una hija

Estaba asustada , y mucho pero , de repente se escucho un ruido muy fuerte , yo me asuste cuando vi a Jason entrar , y estar cubierto de sangre , solo vi como se caya y ya no supe nada de el , cuando entraron unos homres con uniformes , esta muy feliz, me tomaron y cuando sali , ahi esta Chris , hablando con un oficial , se veia triste , preocupado y enojado , pero cuando me vio se le formo una sonrisa y salio corriendo hacia mi , yo tambien sali corriendo y lo abrase , muy fuerte , en un instante , el se separa de mi y me besa , pero un beso , increible, "el mejor beso de mi vidad" , pero nos separamos , por un ruido y gritos , cuando vi a Chris , sus ojos tan expresivos , no tenian ninguna expresion , el me solto y camino hacia atras , para solo caer , yo me quede parada , solo viendo , no sabia que hacer ,cuando reaccione corri donde el estaba y me inque , despues llegaron los paramedicos y lo tomaron y se lo llevaron , a mi me iban a llevar primero a la estacion de policia , yo les habia dicho que no, que yo tenia que estar con el , pero aun asi me llevaron , solo vi como se alejaba de mi y tambien como subian a un hombre a una patrulla y se lo llevaban...

....

Ya estaba en el hospital , estaba asustada , preocupada y...y ya no sabia que hacer , cuando de pronto sale el doctor de una sala

-doctor como esta mi esposo??-pregunte asustada por la respusta
-el...el no pudo resistir la cirugia , lo lamento mucho

Yo solo quede ahi parada, sin hacer nada , son decir nada , lagrimas salieron de mi y en un segundo solte en llanto , no lo podia creer , el hombre que se caso conmigo por un contrato , el que me habia maltratado , pero luego cambio , para amarmame , el hombre que llegue a amar , habia muerto , no lo podia creer , solo cai al suelo , para solo llorar...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo se , el maraton y los capitulos no son largos , pero neta , etoy muy ocupada...espero que lo hayan disfrutado

Por favor no me odien...

No olviden darle a la ☆

Nos leemos hasta la proxima....bye

ATTE:♥★

SOLO A TI ||Joel , Chris y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora