Si hubiera conocido las consecuencias de las decisiones que tome en un pasado ¿Las hubiera cometido de la misma manera?
"No seré un romántico por ti, a pesar de los buenos recuerdos que me dejaron las noches en vela y el aroma de los cigarros. Si, aunque te necesite por un tiempo de mi vida, aunque te buscase desesperado durante las noches que no contestabas mis llamados. A pesar de haber admirado tu cuerpo desnudo y descifrado el significado de cada tatuaje que adornaba tu blanca piel.
No, es solo que no estábamos enamorados, quizá extasiados o cegados por una aventura. Por las historias que inventamos cuando el sol se ocultaba y los monstruos que salían para acompañarnos en una velada llena de pecado, sudor, si, de sexo sucio y romanticismo barato. No era necesario mientras me besabas con ese sabor a tabaco y el alcohol en la sangre revolviendo nuestras ideas.
No te odio, debo dejar en claro este punto. Porque fuimos ambos quienes decidimos hacerlo de esta manera. Somos culpables en esto, eres mi cómplice de algo que fue, mientras te revolvías en depresión confusa y yo trataba de aliviar tu dolor con profanaciones disfrazadas de compasión. Me mirabas con los ojos rojos y las notas de un genio tratando de encontrar inspiración en una relación pasajera"
— ¿Qué pensabas cuando escribiste esto?—el director lanza un cuadernillo desgastado en el escritorio. Está muy molesto por las noticias que han empezado a salir —Has estancado tu carrera. También la de él ¿Sabes cómo son los medios? Este error te arrastrará, destruirá y quedarán solo pedazos de los que fuiste o pudiste ser ¿Comprendes la gravedad? Ahora serás esa burla, las personas escribirán cosas maliciosas acerca de ti. No importará si tienes talento o una cara bonita, si te disculpas o haces un movimiento por los derechos. No, porque es más fácil juzgar y tú solo has cavado tu propia tumba ¿Creías que sería una buena idea escribir con detalle acerca de tu pasado? Las cosas que dices en esas notas.
— ¿Es que nunca ha cometido un error? De esos que le dejan un sabor agridulce y un nuevo sendero donde las experiencias dan frutos ¡No hice nada malo! ¡Es mi vida privada! Las decisiones que tome en un pasado, las piedras con las cuales tropecé. - esta tan cansado de escuchar los regaños.
—A ellos no les importa.
"Me llamo Song MinHo, actualmente firme contrato con una de las empresas más importantes en cuanto a la industria del K-Pop "YG" pero antes de eso, de dibujar una sonrisa y hacer felices a unas cuantas fans. Fui aquel chico que rapeaba en bares del tipo underground; apenas tenía dinero para sobrevivir y en ocasiones pasaba hambre. Era del tipo soñador que aspiraba a una gran meta en su vida y suponía que de alguna manera debía de comenzar -Bueno, el grupo al cual pertenezco me hace muy feliz ¿No es una prueba de que con el trabajo duro puedes obtener las cosas que deseas? -El caso es que él también se presentaba en esos lugares. Solía llevar un cigarro mientras cantaba y acomodaba su cabello partido como un libro, con delicadeza, tan digna de esa clase en un chico que era tan informal ¿Cómo puedo explicar el enredo de chico que era?"
Al salir de la oficina del director recibe una llamada de un número desconocido. Pero, conoce cada dígito, porque durante años lo tuvo registrado como "Taehyunie♡" remarcando el corazón como algo importante en el contexto de lo cercanos que eran antes de que las cosas se destruyeran, que el tiempo se los tragara.
No se extraña, sabe la razón de su llamada y siente lástima. Pues TaeHyun no fue quien los metió en ese lío. Quizá pueda culparlo si van desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron y el alcohol los cegó en una simulación de relación. Pero es infantil de su parte asegurar que lo reto con su divinidad en el escenario.
VOUS LISEZ
El fin de la fascinación
FanfictionLos errores del pasado vuelven para deformar el presente, y las decisiones que fueron tomadas no pueden ser cambiadas. "No estamos enamorados" basto para romper el corazón de un joven MinHo, que sin saber que hacer con los sentimientos decidió escri...