al pricipio me asuste pero se sentia un olor a perfume que nadie se puede olvidar al olerlo la primera vez:
(tn): ¿que pasa louis?
louis: como sabias que era yo??
(tn): el perfume louis (dijo ovia)
louis: haa si jaja
(tn ): y?? que pasa??
louis: asi por poco lo olvido hoy nos mudamos a la nueva casa con los chicos asi que pone todas tus cosas en cajas el camion de la mudansa llega en 1 hora asi que apurate(dijo saliendo de mi habitacion)
hiva a extrañara mucho esto aca estaba toda mi vida, en esta habitacion vivi tristeza, amor, felicida y muchas cosas mas, pero lo mejor que tengo es louis. Despues de hablar con migo sola (era algo raro para mi pero no me puedo sacar la costumbre) termine de alistar las maletas y las cajas para la mudanza, baje a ver si es que estaba mi hermano todabia. Estaban los chicos era la primera vez que lo iba a ver al ratito mi hermano me llamo y baje del todo para que sepan que los estaba espiando, baje y todos me quedaron mirando me sorprendi si que eran hermosos.
*Conversaciòn*
(tn):¿que pasa tengo algo en la cara? (dije tocandome la cara)
harry: no eres hermosa(dijo harry embobado)
louis: (le dio un zape) 1 no le digas hermosa a mi hermana 2 estas hermosa (dijo louis mirandome)
liam: es verdad espero que seas mas maduras que estos aca (dijo señalandolos)
niall: oye somos muy maduros y ......