Al principio tube un poco de vreguenza pero despues me fui acostumbrando estaba aburrida tomando algo hasta que llega abraham y :
abraham : ¿quieres bailar?
: me encantaria
Estubimos bailando toda la noche ya me dolian todos los pies lleo un momento que me causo curiosidad la hora y mire y eran las............................12HS louis me iba a matar. Busque a abraham pero no lo encontre pero alguien me agarra de la cintura y me ahace sobresaltar tanto que le pego una cachetada me doy vuelta y era...:
: lo siento no fue mi intencion me habias asustado y perdon
abraham : no inporta pero acepto que pegas fuerte jajja vamos que ya es tarde y tu hermano me va a dejar sin hijos
: jajaj ok vamos
Estabamos subiendonos en el auto de abraham el conducia con tanata paciencia que a veces me daba bronca y queria conducir yo si lo tubiera mi liecencia en un momento a otro llegamos me estaba por despedir de el con un beso en la mejilla pero justo da vuelta la cara y termino dandoloe un beso en los labios, esos labios son carnosos y suaves siempre los quise probar pero nunca tenia la portunidad.
Me faltaba el aire pero no me queria despegar de el pero tenia que hacerlo.
Nuestro hermoso beso terminos, yo estaba avergonzada, haci que sali rapido del auto pero no odia por que el me habia agarrado de la muñeca, me tiro hacia el y me un un beso corto pero tierno dspues de eso si me fui hacia la muerta, entre a mi casa y no sabia que era lo que paso.
Olvidando todo, fui a la cocina y tome una vaso de jugo, subi las escaleras y me tumbe en la cama al rato me quede totalmente dormida ya que estabab muy cansada a veces agradezco que louis se durmio di no me habria castigado o algo peor.
Me levante con una resaca y los ojos rojos del cansancio me bañe, y baje estaban todos en silencio me sente y tome mi desalluno hasta que le hablo.....