Hola, mi nombre es Freddy, y estoy aquí porqué no soy muy bienvenido que digamos en mis otras escuelas, espero hacer amigos (Fred:¡¡BRAVO!! ¡¡BRAVO!! seguro y haras amigos con ese discurso "TAN" conmovedor) cállate fred, ahh, escucha, este es un día muy importante para mí, y me gustaría que no lo arruines porfavor (Fred:no te prometo nada, pero bueno, no haré nada para arruinartelo) muchas gracias fred, te lo agradesco mucho, oh bueno, creo que aquí es (Fred:¿Qué estas esperando? ¡¡ANDANDO!!).
Los 2 chicos entrarón a la escuela viendo a más estudiantes entrando, lo cual a Freddy le incomodaba estar rodeado de tantas personas por su inseguridad, Freddy seguía pasando por el pasillo de la entrada pero antes de que Freddy pusiera un pie en el patio fué detenido por un maestro.
Profesor:¿Qué tal Freddy? Buen día, seas bienvenido a tu nueva escuela, ven, dejame llevarte a tu nuevo salón- dijo el profesor de Freddy con un tono serio pero conuna sonrisa en su cara, el cual vestía muy elegante, con una playera blanca y ensima de esta un saco negro con una corvata color azul con su cabello muy areeglado.
Freddy:oh,esta bien.(fred:este tipo nos quiere violar) ¿Podríasdejar de sospechar de cualquier persona a la que vez? (Fred:Sabes perfectamenteque me quedé con un trauma después de esa vez)pero eso ya pasó después de mucho tiempo, jamás lo volveremos a ver.
Los chicos siguierón a su profesor asta su salón.
Profesor:bien Freddy, tu nuevo salón- dijo su profesor mostrandole con su mano el nuevo salón de Freddy- entra conmigo- el profesor entró al igual que Freddy aplaudiendo con sus manos arriba llamando la atención de sus estudiantes- chicos, prestenme su atención porfavor, hoy tenemos un nuevo alumno, Freddy, presentate porfavor-le dijo a Freddy mientras se apartaba de él para que se presentara ante sus compañeros.
Freddy: ahh, bien, hola, mi nombre es Freddy...
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS/La Historia Más Rara{Pausada}
FanfictionFreddy es un chico el cual lo cambiarón de escuela por dificultades que él tiene (Fred)este chico tiene que guardar el secreto a sus compañeros para que no lo traten indiferentemente o que no lo cambien de escuela una vez más Freddy consigue grandes...