"Es por ti por lo que sigo aquí en este mundo, por lo que me das sin tú saberlo, por lo grande que me hace sentir tenerte a mi lado. Mis labios arden al rozarte, mi corazón se encoge cuando se entrelazan nuestras manos y el desierto de mi alma se vuelve oasis de un paraíso"Quiero contarte que eres lo más importante de mi vida, la que llena cada segundo de aburrimiento con miles de tonterías, risas, caricias, besos, miradas ...
Qué eres tú, por lo que me levanto cada día pensando que el sol brilla siempre aunque el día se presente nublado. Qué me levanto cada día pensando que merece la pena vivir por compartir el mundo contigo.
Quiero gritarle al mundo que te necesito, que te necesito cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día de mi vida.
Quiero decirte que todos estos momentos que estamos compartiendo significan para mi mucho más de lo que ha significado con nadie, que quedan millones de locuras, que aún quedan millones de momentos por los que disfrutar JUNTOS. Que he sentido por ti lo que no he sentido por nadie, que no puedo ni quiero cambiarte, que eres y serás todo en MI VIDA.
Gritaría un millón de veces tu nombre para que jamás me olvides, quiero empezar diciendo lo importante que eres en mí, todo lo que significas para mí, quiero decirte tantas cosas ...
Te necesito, te echo de menos, me haces falta para vivir, eres mi vida y ante todo ...
TE QUIERO MUCHÍSIMO
como jamás he querido a nadie, te quiero y te querré más de lo que nadie te querrá en la vida.
Por ti mi vida, por ti mi alma, por ti la ilusión que me llama en cada mañana a seguir navegando en los mares de tu océano. Me das tanto sin tú saberlo que es por ti por lo que me siento cautivo. Qué suerte la mía de poder compartir los días de mi vida con lo mejor de este mundo ... Tú
........................................................................
Hola, gracias por votar y por leer, son geniales ¡Estamos en el puesto 80° de historia corta! ¿Algo es algo no? XD Bueno gracias l@s queremos.
ESTÁS LEYENDO
Noches Escritas
Historia CortaBienvenido a Noches Escritas! Nos alegra que hayas tomado la iniciativa de unirte a nuestro gran mundo de historias.