Mi abuelo me ha explicado que habrá luna llena pero esta era diferente a esta le llamaban "Luna Sangrienta"por que la luna se pintaba de rojo y eso la hacia especial para los vampiros , todos los vampiros hacían una ceremonia de tipo iniciación o algo así eso no lo entendí muy bien , el caso es que mi abuelo también me explico que mis padres no me mandaron ahí solo por la universidad si no también por que querían que yo me volviera un verdadero vampiro y esta era la noche , mi abuelo me dijo que como era la princesa de el extraño mundo en el que entre la noche anterior tenia que vestirme como tal mi abuelo dijo que me veía ahí en la noche exactamente a las 10:00 pm,me imagino que el estaría ahí todo el día yo asentí con la cabeza y al ir a mi cuarto sobre mi cama encontré un vestido negro muy elegante de verdad era hermoso, fui a tomar un baño para que después comenzara a arreglarme para la gran noche que todos esperaban,mis padres estarían en la ceremonia y también el chico de la noche anterior miro mi celular y veo la hora( 9:45), estaba a solo 15 minutos de cambiar mi vida por completo me pinte los labios y salí de mi cuarto para dirigirme a la puerta que dirigía "al jardín" , al entrar me di cuenta de que mi abuelo ya me estaba esperando junto con Jake, Jakeline y una chica mas no sabia quien era en realidad no conocía a nadie de ahí, al acercarme a mi abuelo me presento con Jakeline quien me observaba muy fijamente así que esta es la chica que se quedara con mi hijo ? , Jake solo sonreía y la otra chica miraba mi abuelo se acerco a Jakeline si así es ella es Claris mi nieta y futura esposa de Jake tu hijo,Jakeline me sonrió y dijo "Me ha gustado", Jake por que no vas a conocer a tu futura esposa Jake se acerco a mi y me saludo educada mente la otra chica se acerco y me dijo Hola soy Jakye la hermana de Jake me extendió la mano y yo respondí al saludo Claris respondí .
Señorita Claris nos vamos? pregunto Jake, claro dije y tome su mano comenzamos a caminar yo estaba un poco confundida pero creo que tenia que aclarar mis dudas con Jake
¨¿Soy tu futura esposa? pregunte
*Si hemos estado comprometidos desde el momento que nacimos y mi madre y tu abuelo se enteraron de tu existencia por años tu familia y la mía se han intentado unir en matrimonio pero no han podido ya que mi madre no quiso casarse con tu abuelo y se caso con Victor mi padre , mi madre y tu abuelo se conocen desde hace siglos y siempre han sido muy buenos amigos pero cada quien tenia un amor diferente entonces ellos decidieron que alguna vez unirían a tu madre con migo pero yo nací mucho después de tu madre y naciste tu , tu abuelo y tus padres decidieron que estaba bien la idea de comprometernos después todos hablaron y así nos comprometieron
¨Y tu si quieres ?*Claris desde el momento que te vi supe que de verdad quería estar con tigo toda la eternidad de verdad supe que nuestros padres no se equivocaron al comprometernos
¨Jake de verdad sentiste lo mismo que yo la primera vez que nos conocimos ???
Jake se incoo y me dijo ...
*Se que llevamos poco tiempo de conocernos pero por seguir lo que acordaron nuestros padres y por que no hemos dado cuenta que los dos somos el uno para el otro ¿Quieres casarte con migo Claris?
¨Claro que si Jake
Jake y yo llegamos al lugar donde seria la ceremonia faltaban 10 minutos para que fueran las 12 y la luna ya estaba saliendo ,me hicieron pasar a un altar adornado con rosas negras no solo estaba yo habían mas chicos no hicieron decir algunas palabras y después pinchar nuestros pulgares con una aguja con una gota de sangre etaria todo listo la luna salio completamente y la transformación comenzó solo faltaban unos minutos y yo seria un vampiro...
paso un poco de tiempo y mis ojos ya no eran cafés ahora rojos como los de Jake ahora tenia colmillos y era mas pálida mi madre y mi padre se acercaron a mi me abrazaron fuerte y creo que aun faltaba una fiesta
Hola lectores!!!
Les gusto este capitulo???, creo que lo de la boda es mucho pero pues se me ocurrio,vienen mas sorpresas disfruten el libro
Jake y Jakie la noche de luna llena...