Capitulo 5

5.1K 333 142
                                    

Narradora.

Harry y Hermione se miraron confundidos, rápidamente Hermione se puso otro vestido y ambos bajaron rápidamente las escaleras.

Hermione.

¿Qué carajo hace Ginevra aquí? Pensé que ya no era nada de Harry , el me lo dijo y jamás me mentiria,  confío en el. Pero ¿por que precisamente tenía que venir a interrumpirnos en un momento así? ¡Por dios! Que cosas pienso. Pero, ¿Qué es esto que siento? No me siento nada cómoda con lo que esta pasado, sera que...no puede ser....no no no no no no no no no no, no puedo estar celosa. Sólo somos amigos, aunque Harry admitio que había sido muy tonto al sólo ser mi amigo todos estos años ¿Acaso eso significará que quiere intentar algo serio conmigo?- Pense nerviosa mente mientras bajaba las escaleras detrás de Harry, quien se veía muy serio

Harry.

-¿Por que demonios te empeñas en hacerme la vida difícil, Merlín? Demonios, ¿Qué querrá Ginevra? La conozco y estoy casi seguro que es por que Hermione esta viviendo conmigo. Pero ni ella, ni nadie me van a alejar de Hermione, cuando la beso, todo se vuelve colorido a mi al rededor y creo que la amo, no, error, no creo, la amo y jamás me había dado cuenta, o mejor dicho, si me había dado cuenta pero no había querido admitirlo y lo había dejado como si fuéramos sólo hermanos, pero esta vez las cosas serán distintas. -Pense decidido y con el ceño fruncido, completamente serio, mientras era observado por una confundida, sería y leve mente nerviosa, Hermione.

Narradora.

Cuando al fin bajaron las escaleras y fueron a la cocina, se encontraron con ginevra, quien estaba vestida muy...provocativa. Vestia una falda negra pegada y corta, dos dedos debajo del muslo, un crop top rojo pasión que resaltaba su casi nulo busto, unas zapatillas negras, su cabello suelto y peinado de lado, un maquillaje algo cargado con labia rojo pasión y su gran y probablemente muy pesado bolso gris.

En cuanto ambos se pararon frente a ella, rápidamente escaneo a Hermione con la mirada y sonrió con altivez y sarcasmo.

-Así que los rumores eran cierto, ¿eh? Estas viviendo con Hermione, los heroes de la guerra, el niño que vivio y la mejor bruja de su generación que ha habido en siglos. Vaya, que vueltas da la vida. No es de amigas meterse con los ex's de las otras, rata de biblioteca.- Dijo molesta Ginevra con odio en sus palabras

-¡No le digas así a Herms, Ginevra! ¿Qué haces aquí? ¡Responde! ¡Sabes que no eres bienvenida en mi casa!- Exclamo Harry furioso y con los puños apretados, tratando de controlarse, recordando que Ginevra era una mujer y no podía golpearla por más irritante y despreciable que esta fuera.

-Prefiero mil veces ser una rata de biblioteca y tener cultura a ser tachada de la que engañó a su novio y se metió con media gran bretaña para tratar de atraerlo de regreso.- Dijo Hermione sarcástica mente y con burla mientras en su rostro se presentaba una sonrisa burlona nada discreta y sin intenciones de ocultarla.

-¡Eres una zorra! ¡¿Cómo te atreves a meterte con Harry sabiendo que lo amo?! ¡Aparte, tu amas a Ron!-Exclamó furiosa Ginevra

-¡YO NO LO AMO! ¡Y aquí la única zorra eres tu! ¡Al seguir viniendo a querer imponer un lugar que ya no tienes!- Grito Hermione furiosa

De pronto Ginevra le solto una bofetada y Hermione rápidamente hizo lo mismo que había hecho en tercer año con Draco Malfoy, le soltó un puñetazo en la nariz a Ginevra, quien se cayó y comenzó a llorar.

-¡Harry! ¡Me golpeó! ¡Dile algo! -Grito Ginevra furiosa mientras lloraba leve mente por el dolor y con sus dedos acariciaba ligera mente su nariz.

-Tienes razon- Dijo Harry serio y miro a Hermione- Gracias, jamas podría haberlo hecho yo- Dijo con una sonrisa divertida y hermione rio leve mente

-¡Eres un imbécil! ¡Me las pagarán! ¡Yo venía a advertirte Harry!  Pero con esto...con esto, ¡Estoy decidida! ¡Ambos sufrirán!-Grito Ginevra furiosa tomando su bolso del piso mientras se transportaba con su varita a otro lado.

Hermione y Harry estaban sorprendido por lo que había dicho Ginevra y se voltearon a ver preocupados.

-¿Crees que ella tenga algo que ver con la profecía? -Pregunto Hermione preocupada

-No lo se, pero eso lo investigare hasta mañana, estoy demasiado enojado como para poder pensar clara mente-Dijo serio mientras subia las  escaleras

Hermione, algo preocupada, se dirigió a la cocina y preparó una malteada de galletas oreo con nieve de vainilla y un poco de leche. Cuando estuvo listo lo sirvió en un vaso y ella también subió, al entrar al cuarto, diviso a Harry sentado al filo de la cama sin camisa mientras movía su cuello en circulos, intentado liberar el estrés obtenido. 

Hermione se acercó, con cuidado se subió a la cama intentando no derramar la malteada y abrazo por la espalda a Harry mientras acomodó su barbilla entre su cuello y hombro y le ofrecía el vaso con la malteada.

-Malteada de oreo con nieve de vainilla, mi favorito, aun lo recuerdas-Dijo Harry un poco sorprendido pero con una sonrisa alegre.

-Claro que si, cariño. Lo hice por que se que debes estar muy estresado por la visita inesperada de Ginevra, así que decidí hacer algo que alegre el resto de tu dia.- Dijo con una sonrisa

Harry la miro por encima de su hombro y sonrió para después darle un beso en la coronilla.

-Gracias Herms-Dijo con una sonrisa

Se bebio la malteada tranquilamente mientras hermione se ponia su pijama en el baño, el aprovecho y tambien se cambio, sólo se puso un pantalón de dormir nuevo y calcetas azules, Hermione salió del baño con una linda bata rosa pastel corta que se ceñia a su cuerpo y resaltaba su busto, cadera y cintura.

Se acostaron muy cerca el uno del otro y Harry la beso.

-Me encantas- susurro a su oido y hermione se sonrojo

The Chosen One☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora