Capítulo 1

316 16 6
                                    


Steven, Garnet, Amatista y Perla regresaron al Templo después de una misión más, la cual resultó con éxito en la contención de una gema corrompida.

Todos se juntaron en la barra de la cocina para descansar de la misión, cuando de un momento a otro como por arte de magia, apareció una luz muy brillante y deslumbrante en medio de la casa, la cual, no se podía apreciar con exactitud que era. La luz comenzó a tomar forma poco a poco, pero lo interesante de esta luz era que comenzó a crecer cada vez más y más, hasta el punto de llegar al techo.

-AUCH! –gritó la luz. En ese mismo instante la luz se desvaneció por completo y se pudo apreciar realmente a una persona. –No creí que estuviera tan bajo el techo –decía con voz de hombre mientras se sobaba la cabeza. –Hola a todos –se dirigió observando a Steven y a las Crystal Gems.

Steven y las Gems no podían entender aun quien era exactamente a quien estaban viendo, además, que no salían de su asombro por ver el inmenso tamaño que poseía, incluso llegaron a pensar que era una fusión, ya que su tamaño en altura era muy parecido a Ópalo e incluso a Sardonix. Este sujeto estaba vestido de azul por completo, e incluso tenía una capa grande y larga del mismo color. Pero no toda su vestimenta era de color azul, ya que se podía ver que en sus brazos y piernas, tenía franjas blancas, incluso su capa por fuera y por dentro tenía una figura extraña del mismo color.

-Esperen un segundo –dijo el sujeto misterioso. De inmediato cruzo sus brazos haciendo el saludo de las Diamantes del Planeta Madre y comenzó a reducir su tamaño en altura, hasta que finalmente se detuvo. –Ahora me siento mucho mejor –dijo mientras estiraba un poco sus brazos y movía un poco su cuerpo, pero, aun seguía siendo alto en comparación a Garnet, la más alta de las Gems.

-Garnet ¿Qué sucede? –dijo Perla de repente.

Algo le estaba pasando a Garnet, tal vez no se podían ver sus ojos con claridad, pero con solo ver su boca estaba claro que realmente algo estaba pasando en ese mismo instante, hasta que ya no pudo contenerse más.

-¡Garnte! –gritó Steven.

-Garnet se está desestabilizando –dijo Amatista.

Si, era cierto, Garnet estaba perdiendo el control de la fusión, y había algo mucho más que obvio a pesar de no poder verlo, sus ojos estaban puestos en el sujeto misterioso que estaba junto a ellos. En pocas palabras, Garnet, estaba teniendo miedo.

-Tranquila –se dirigió el sujeto de azul hacia Garnet. –Relájate –volvió a decir, ahora mientras levantaba sus manos pidiendo que se calmara. –No necesito que... -y en ese instante junto sus dos dedos índices y los separó. Efectivamente, le estaba diciendo que no era necesario que se des fusionara, algo que hizo que la misma Garnet reaccionara en medio de su crisis.

-¿Pero...? -dijo Garnet.

-No necesito que se separen –dijo el sujeto de azul.

-Pero ¿tu?

-Está bien, de verdad, no necesito que se separen. Rubí, Zafiro –dijo con voz más firme pero con mucha calma. En ese instante, Garnet finalmente se tranquilizó y volvió a controlarse y pudo mantenerse una vez más fusionada como a ella le gusta.

Steven, Perla y Amatista no podían salir del asombro de lo que recién había sucedido, era realmente muy raro ver que Garnet perdiera el control de su fusión así como así, además, con un total desconocido que había aparecido absolutamente de la nada. Todos llegaron a la conclusión inmediata que este sujeto no era alguien cualquiera y Garnet, o tal vez, Rubí o Zafiro lo conocían.

-Hola Perla –dijo el sujeto misterioso de azul. Perla no reaccionó para nada, pero obviamente no entendía como él la conocía. –Veo que no me recuerdas –dijo una vez más mientras se reía un poco. –Garnet –dijo de repente –me harías los honores por favor.

Guerrero AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora