Mi Maestra?... Jesse

3.4K 196 47
                                    

*Pasan unos días de duro entrenamiento sin descanso con la pequeña pesa*... Estoy que no puedo más!!...

*Voy donde Zarya* Cuando podre usar otra pesa??

Zarya: todavía no estas listo...

*Enojado le respondo* Como que no???, ya me cansé! *Voy con Mercy y le ruego* por favor, cambiame de maestro, no estoy logrando nada con Zarya ;-;...

Mercy: Estas seguro?...después de que te confiara su pesa?...

*Titubea un poco pero se decide* Si, estoy seguro...>~<

Mercy:... Bueno, no se con quien enviarte... *Empieza a buscar personas en un panel de agentes*... A ver....

*Estaba ansioso de ver con quien me iba a tocar entrenar esta vez, esperando que sea alguien muy inteligente y sereno*...(。・ω・。)

Mercy: Solo hay uno disponible... Y ese es... *Lo piensa antes de decirlo un poco asustada* Jesse...

*Al escuchar "Jesse" se me vino a la mente una imagen de mujer sexy, rubia con buen cuerpo* ヽ(*’(OO)’)ノ me encanta, cuando empezare a entrenar con Jesse????

Mercy: B-Bueno... Es mejor que reconsideres seguir entrenado con Zarya...

*Sin dudar mucho Dije* No No, vamos a por Jesse!! (;゚(OO)゚)...

*Mercy se queda pensando un buen rato...No debería de enviarlo con Jesse,... Ni me parece una buena idea >~< ... Jesse podría hacer algo malo con él... Y si lo corrompe???...
O lo usa como tiro al blanco?... No lo se...
Pero... Si pienso en lo positivo, __________ Podría mejorar su puntería y habilidades en combate uno contra uno drásticamente...
Todo dependerá de Jesse....*

*Yo esperando a que Mercy termine de pensar* @(o・ェ・)@.....

Mercy: Vale... Te enviare en uno de los Jets privados a su base... *recojo las cosas que me llevare y también la pesa, ella y yo nos dirigimos a la zona de aviones y empieza a hablar con un piloto* listo, entra al avión... Él te llevará con Jesse... Cuidate mucho >~< *Mercy me da un fuerte abrazo*

*Un poco sonrojado correspondo al abrazo y entro al Jets* tranquila, me portare bien~ *le guiño él ojo y él Jet sale a vuelo*

*En él asiento jugando con mis dedos*
Bv que aburrido...*Me dirijo a la parte del piloto* oye..

*Él piloto me mira * que pasa?...

Ya llegamos? *dije con una cara aburrida y luego me responde* Nop...

*espero 10 segundo y digo* Ya llegamos? Bv

No... *me responde*

Y ahora? *Queriendo molestarlo me siento en él lugar del copiloto*

Todavía no hemos llagado.... *me responde aguantando con paciencia*

*Empiezo a tocar botones del avión y me dice* N-No toques nada 0,0...

*Yo sigo tocando* (●`・(エ)・´●)...

*Me da un zape en la mano y me dice* ya no toques nada dije!

*Yo con cara De: (╯︵╰,)....(T⌓T)...ಥ_ಥ m-malo *digo en voz baja y voy a mi asiento*

*Él avión por fin aterriza después de unas horas y él piloto sale de su cabina* Ahora si llegamos -,-...

*Respondo con voz llorosa* (╥_╥) e- esta bien... *cojo mis maletas y bajo del Jet*... Aquí es?

*Era un techo de un apartamento oscuro y frío*...(ㄒoㄒ) donde esta Jessie? *Él piloto me responde: "Entra al apartamento" y luego se va en él Jet*...

*Entro por la puerta del techo y bajo las escaleras oscuras y llenas de tela de arañas un tanto temeroso*...(҂⌣̀_⌣́) *Toco la puerta del cuarto... nadie responde y la sigo tocando más fuerte* Jesse!!.. ヾ(´(エ)`ノ゙ vengo de parte de Mercy, me mando aquí a entrenar contigo!!... *aun golpeando la puerta hasta que la habré un tipo con un sombrero, un tabaco en la boca y le digo* (๏ᆺ๏υ).... Quien eres?...

*Él me responde con un acento del viejo oeste* Soy Jesse... Jesse McCree, y tu? *decepcionado y asqueado le digo* (ㅇㅅㅇ❀) yo soy ________ aprendiz activo de Overwatch... *McCree me deja pasar y adentro esta un tanto desordenado, con olor a tabaco y botellas de alcohol por doquier* (◎_◎;)que?... No limpias?

McCree: No me digas que hacer Forastero.... *Agarra un revolver que estaba en la mesa* al menos que quieras una bala en la cabeza...

B-bueno ya ya... *Susurro* y yo pensando que eras una chica linda
(`Θ´)...

*McCree me apunta con su revolver y me dice*...No soy bueno... Ni malo....

Pero definitivamente....

...No soy feo

Espero que les haya gustado este capitulo que lo hice con mucho cariño!!!!, pero necesito que la gente le de apoyo a la historia por favor!!!!... \(;´□`)/

Nuevo integrante de OverwatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora