SIEMPRE A TU LADO

2.6K 197 105
                                    

Hola Chicas este capitulo sera dedicado al NaruSasu espero que les guste gracias por vuestro apoyo!

____________________________________________________________________________


Naruto:

_¿Hablar algunas cosas?


Sasuke:

_Esta noche en el árbol donde siempre nos encontramos


Naruto:

_Esta Bien.


Cuando sasuke hablaba conmigo solo hablaba sobre sus aventuras o quería darle algún mensaje o noticias a sakura pero muy pocos o solo para darme información como hokage es mi responsabilidad.

********


Llego la noche estaba algo atareado, pero me había responsabilizado ir a hablar con sasuke tenia que volver a casa, ser hokage no es nada fácil y menos que la población del país del fuego ha crecido, tenia que regresar a casa hoy, hinata esta acostumbrada a verme por las noches, bueno la verdad soy yo quien voy a verla para darle las buenas noches a los niños y a ella pero parece que hoy no puedo tengo mucho papeleo, haci que decidí llamar a sasuke por teléfono.


*Sonar~Sonar*


Naruto:

_Sasuke?


Sasuke:

-Si?


Naruto:

_Sasuke, lo lamento no puedo ir a hablar contigo esta noche, pero.. puedo enviar un clon o podemos hablar por telefono.


Sasuke:

~Suspira~


Sasuke:

_Esta bien.. no te preocupes se que tienes muchas cosas que hacer... hablamos mañana.




Sasuke escondía el regalo que le iba a regalar a naruto en su capa mientras miraba la luna y le salia una lagrima



Sasuke:

_He esperado..muchos años para poder hablar seriamente contigo... Naruto



*****


Al siguiente dia estaba completamente cansado, mire mi reflejo en la pantalla del monitor de la pc tenia unas ojeras gigantes, estaba muy.. cansado.

MITSUBORU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora