Aura:
Escuché un sonido extraño en mi sueño... Era mi hermano gritándome que me levantara, sabía que otra vez me tocaba hacer los baños.
Oh, por dios, que asco me da hacer los baños. Siempre está ese inodoro mirandome con las típicas gotas de orina en la taza del váter.
Hari:
Me levanté de la cama como todos los días, cansada por mi larga noche escuchando a mis hermosos chinos. Me decidí a ir a la cocina a pillar comida; para mi sorpresa ahí estaba mi apreciado conejito negro, siempre con su bonita cabellera despeinada. Odiaba tener que peinarlo. Algún día contrataré a alguien para hacerlo, pero estamos escasos de dólares, así que no.
Aura:
Cuando acabe de limpiar el baño me decidí a emprender mi camino hacia el instituto,yo sabia que me quedaba un largo día con los estúpidos de mis compañeros.2HORAS MAS TARDE
Hoy e contado con mi maravillosa compañera thalía, ella es tan bella😍pero no toca enamorarse hoy,tengo que ponerme las pilas para poder sacarme el bachillerato con notas increiblemente perfectas....
Ya acabo mi largo día de instituto me queda llegar a casa y hacer toda la tarea pendiente de hoy.
Como no encontrar mi teléfono repleto de mensajes de lucy-LUCY(12:30AM) :buah tía k te tengo k presentar a una amiga k te va a encantar le gustan los chinos como a ti.
(12:44AM)-te va a caer genial ya veras
(1249AM)-por ciento se llama hari te caerá genial y si ya se k e repetido k te caerá genial
-AURA(15:30PM): lucyyyy podrías por una vez en tu vida dejar de petarme los mensajes mientras estoy en odioso instituto.
-LUCY(15:33) quedamos hoy y te la presento va.
-AURA(15:48) venga vale acepto pero no me hagas líos k se k eres una lianta.Mientras tanto en la vida de hari
Ya e acabado al fin de cepillar a mi querido yongi, este conejo me trae loca.
Iré a ver mi teléfono a ver que se cuece.
Hari vio unos mensajes de lucy y decidió leerlos
-LUCY(15:50) te voy a presentar a una amiga hoy hemos quedado a las 17:30 en mi puerta.
-HARI(15:51) vale allí estaré pendeja kisses.17:30
Hari llego al portal de lucy y encontró una linda chica que le resulto peculiarmente atractiva,
Esa chica era Aura, pasaron unos 2 largos minutos hablando hasta que llego lucy-LUCY: vaya chicas veo que ya estáis hablando y haciendo buenas amistades( pone cara pervertida)
-HARI: pero...que problema tienes siempre intentas buscarme novia.
-AURA: sabia yo que me iba a hacer to el lío esta mujer.
Lucy decidió desaparecer de el plano y dejar a Aura y Hari conocerse mejor.Bueno chicos aqui acaba este capitulo seguire subiendo mas💗💗
ESTÁS LEYENDO
Te odio pero te quiero
FanfictionUna chica que no ha descubierto su belleza conoce a una persona que cambiaría su vida