Era un domingo soleado de primavera Aura se disponía a levantarse de la cama cuando recibió un mensaje de su mejor amiga Lucy.
AURA
-vaya me sonó el teléfono,apostaría todo mi dinero a que de seguro es Lucy
-LUCY:(12:15)AM Auraaaaaaaaa!!!!!!!
Hoy se me antojo quedar contigo no me puedes decir que no,nos vemos esta tarde a las 16:00 en la cafetería de la esquina chao pescao.
-AURA:(12:17)AM vale iré pero solo por que hoy no tengo tarea de clase nos vemos puti.
Sinceramente no se que planea mi amiga pero de seguro que no es nada bueno miedo me da.
De mientras en casa de hari amaneció un poco mas pronto teniendo que lavar el desastre que provoco su apreciado conejito.
HARI
Pero...otra vez la misma historia yoongi volvió a tirar su arenero por todas partes de la casa,me toca limpiar este desastre pero antes miraré un poco mi celular, vaya un mensaje de Lucy que querrá hoy.
-LUCY(12:30)AM querida amiga hari me gustaría proponer un plan para esta tarde,será divertido
-HARI(12:33) suena interesante así que cuéntame mas.
LUCY(12:34) vale pues quedamos esta tarde a las 16:00 en la cafetería de la esquina, nos vemos.
Lo que no sabían estas chicas es que Lucy esa tarde no aparecería por allí.
------------------------------------------------------
Aura llego a la cafetería y decidió tomar asiento y esperar a Lucy pero la persona que vio allí de pie al lado de la barra fue a Hari,la chica que conoció la tarde pasada en el portal de Lucy.
Al ver a Hari de pie le invito a sentarse con ella en una mesa con vistas,
Hari accedió a sentarse con ella ya que tenia curiosidad sobre Aura se le veía una chica misteriosa y llena de secretos que contar.
-AURA:Hola Hari ven a sentarte aquí y tomemos algo.
-HARI:de acuerdo, aun que estoy esperando a alguien.
-AURA:si yo también estoy esperando.
-HARI:espera, no será que estas esperando a Lucy? Maldita!!! nos hizo una encerrona otra vez.
-AURA:ya dije yo que era una lianta aun que las compañías que tengo no son para nada malas.
Aura y Hari se pasaron toda la tarde hablando y llegaron a compartir números de teléfono.
Pero llego la hora de marcharse a casa así que se despidieron la una de la otra.
Al llegar a casa Aura recibió un mensaje de Hari el cual decía.
-HARI:(22:40) Esta tarde la pase genial,deberíamos repetirla espero verte pronto,buenas noches😙.
-AURA:(22:42)yo también la pase muy bien igualmente y buenas noches que descanses.Por hoy ya es suficiente hasta pronto espero que guste💗❤
ESTÁS LEYENDO
Te odio pero te quiero
FanfictionUna chica que no ha descubierto su belleza conoce a una persona que cambiaría su vida