Lucy amanecio un domingo aburrida en casa y decidió hacer un grupo de whatsapp con hari y aura para que así fuera mas fácil poder quedar con ellas y no tener que hablarles por separado
GRUPO[BOLLOSQUAD]
LUCY: Holaaaaaaaaa mozaaas se me a antojado quedar con vosotras hoy, no me podéis decir que no así que quedamos hoy a las 16:30 en el bar de siempree,hasta luegooo.
HARI: vale,de todas formas no tengo nada mejor que hacer.
AURA: yo tengo tarea que hacer pero ya que va Hari pues me apunto.
------------------------------------------------------
Lucy llego al bar la primera,luego aparecieron a la vez Hari y Aura,casualidad lo dudo.
HARI: bueno chicas que quereis hacer?
LUCY: acabo de encontrar en casa unas fotos de hari y mías que seguro que aura quiere ver.
AURA: ya te digo que si las quiero ver, venga enseña que estas tardando.
Lucy saco de su mochila un par de fotos de Hari y ella que salían haciendo el ganso.
HARI: recuerdas aquel día en la piscina fue genial.
LUCY: lo recuerdo como si fuera ayer...
FLASHBACK
Era un día caluroso de verano hari y lucy que por entonces tenían 5 años jugaban plácidamente en la piscina privada de hari.
HARI: Jugamos a las sirenas de mako? Me pido seer ricky!!
LUCY: ni de coña ricky soy yo que soy mas parecida.
HARI: pero ricky es rubia y tu eres castaña cabeza cono.
LUCY: a tu madre que vas por llamarme cono.
FIN DE FLASBACK
Aura reía desconsoladamente por ver las caras de sus amigas en al foto,por un extraño casual salían posando como sirenas fuera de el agua.
AURA: jajaja, lucy siempre haciendo la payasa en las fotos, es una chupacamaras.
HARI: ahí tienes razón siempre le a gustado mucho hacer el tonto delante de una cámara.
LUCY: pero de que vais yo no hago el tonto, se le llama posar sexy, que sois unas novatas no sabéis de cámaras como yo.La tarde se paso rápida para las tres amigas hasta que llego a su fin.
AURA: es tarde y esta enocheciendo deberíamos ir a casa ya.
HARI: tienes razón es tarde.
LUCY: bueno pues adiós parejita me marcho, hasta mas ver mozas.
Las tres se despidieron y marcharon de camino a sus casas.Este capitulo es corto pero espero que interesante gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Te odio pero te quiero
FanfictionUna chica que no ha descubierto su belleza conoce a una persona que cambiaría su vida