Belleza Pura

143 8 0
                                    

Jungkook estaba afuera; en el jardín del hospital, era hermoso, siempre estaba lleno de plantas, en las primaveras y veranos este jardín se lucia para el mundo donde una gran brisa de verano los cubre con alegría para que crezca cada planta a su modo,  jungkook siempre venía a esta jardín ya que con solo verlo su cuerpo se relajaba.

A lo lejos Jungkook pude ver a la misma chica de hace una semana atrás quien con ansias tenía el deseo de conocerla y saber más de ella.

Narra Jungkook

Ella es!?, si ella la chica de hace una semana, la que estaba hablando con el Doctor Lee, en todos estos días siempre pregunte por ella no se por que motivo pero me da curiosidad, quiero conocerla más,....no me hace mal conocer personas nuevas, pero desde que tengo está silla las personas me miran con otros ojos, unos con pena y otros con asco pero que le voy hacer si a mi me toco esta vida la asumo como se debe de hacer, pues como dice mi padre nadie es perfecto,....pero ella me aceptará o se como los demás,.... hay mejor no mejor no me acerco pude ser que no le guste mi compañía y no quiero arruinarle su día.

Me di media vuelta con mi silla pero siento como esta se desequilibra, se va caer!!, voluntariamente cierro los ojos esperando mi golpe....pero nada..ni un solo movimiento y de la nada siento que se incorpora la silla a su lugar, abro mis ojos y ella esta hay, se ve procupada.

-te encuentras Bien!!?- me dijo preocupada yo me quedé petrificado al tenerla tan serca-

De más seca es mas linda, su piel es blanca y sus pestañas son largas, no tenía ningún grano o defecto en su piel, se notaba que se cuidaba y sus labios... por dios me muero, son perfectos.

-Hola,  te estoy hablando,  hola??-  al escuchar su voz agite mi cabeza para reaccionar- estas bien??- me pregunto de nuevo-

-si, si no te procupes! - le dije nervioso, al oír eso al parecer la alivio por completo pude ver que se sacaba un peso de enzima-

-que bueno, me preocupe mucho...te imaginas si yo no estuviera aqui....- se quedo callada unos 3 segundos- no, ni me lo quiero imaginas,  pero estas seguro que te encuentras bien- me dijo y yo asentí-

-no, estoy bien solo fue un susto que me lleve- le dije y ella miro hacia otro lado y luego me miro a mi con una sonrisa-

-me alegro que no fueron peores- me dijo, fue hacia su mochila que estaba en unos de los asientos del jardín que se situaba un poco serca de nosotros,  la abrió y sacó un botella de agua, se dirigió hacia mi y me estiró la botella, yo la negué un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-me alegro que no fueron peores- me dijo, fue hacia su mochila que estaba en unos de los asientos del jardín que se situaba un poco serca de nosotros,  la abrió y sacó un botella de agua, se dirigió hacia mi y me estiró la botella, yo la negué un poco avergonzada pero ella tomó mis manos y puso la botella entre las mías-

Sus manos eran tan décadas, era suaves como si estuviera tocando las nubes y en una de ella tenía un anillo de un gato.

- ten para estés más tranquilo,....bueno estero que estés bien- cerró su mochila y se la puso-

[TERMINADO] LOVE YOURSELF - Jungkook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora