Hoy era el gran día en donde Jungkook al fin lo podrán operar, todos estaban; su padre, los chicos, Yeong y el que obviamente tendría que estar es el Doctor Lee, pues sólo faltaban unas cuantas horas para que al fin se pueda internar a la operación.
Yeong tenía su mano junta a la de Jungkook quien solo acariciaba delicadamente con su pulgar la mano de la chica, ambos estaban muy felices al igual que los chicos de que el chico pudiera llegar a tan lejos, el padre al ver a su hijo tan feliz con Yeong automáticamente se le dibujo una sonrisa en su cara.
El padre de Jungkook, hace unos días atrás conoció a Yeong quien sin duda alguna al verla la quiso como la futura esposa de su hijo y madre de sus nietos, el señor Jeon estaba muy pero muy feliz que una chica como Yeong se fijará en su hijo quien tenía una enfermedad, por lo normal el dice que las chicas de la edad de Jungkook o unos cuantos años menos son realmente fastidiosas pero Yeong le cambio esa realidad mostrandole que una chica linda por fuera también puede ser tan linda como adentro y diciendo que la chica era única a las demas o hasta un ángel, pero esto no es todo pues Yeong decidió no contarle sobre su problema ya que no quería que la rechazará ya que había conseguido que la tomará como parte de la familia.
-kook...- llamó la chica a su novio quiene la míro curioso-
-que pasa?-pregunto amablemente-
-no quieres algo??, te sientes bien??- puso una mano en su frente- no quien nada??, me dices y yo voy en seguida!- dijo la chica un tanto nerviosa, el chico sólo sonrio y sacó la mano de Yeong delicadamente-
-no, no te preocupes estoy muy bien - la chica suspiro y lo miro procupada-
-es que esto es muy importante y no quiero que estés mal...- miro hacia abajo- me estoy comportando como una loca cierto-
-no,...bueno si!- admitió en broma, la chica lo miro y lo golpeó el brazo- hayy~~- chillo de dolor por lo que Min lo miro preocupado-
-hay perdón no quiero, ashhh, soy una tonta perdóname- le suplico mientras que le acariciaba su brazo-
-el rio- no que es broma, pero la parte de que te vez como loca no lo niego- la chica bufó provocando la risa de Jungkook-
-Ja, ja, ja que gracioso Jeon Jungkook- dice sacasticamenten-
-no es cierto soy el mejor- dijo Jungkook confiado-
-no niño aquí el rey soy yo- interrumpió Jin poniendo su pulgar en a la dirección de él -
ambos jóvenes rieron por el comportamiento de su amigo mayor.
(...)
-joven Jeon, es hora- dijo el doctor Lee asomándose por la puerta de la habitación-
Jungkook lo miro y asintió, luego miro a sus amigos que también estaba su padre con una sonrisa y finalmente término el recorrido de su mirada en Yeong quien le sonrio alegremente, el tomó su mano y le dio un pequeño beso este, pues esta acción tan romántica de él joven Jeon hizo que Yeong las mejillas de la chica se tornarán un color carmesí.
-vas a estar bien- le dijo y le dio una suave beso en su frente para que luego ambos terminarán con una sonrisa-
-te prometo que cuando salga de esa habitación voy a bailar con tigo- eso fue lo ultimo que dijo para luego retirarse hacia la habitación seguido por las palabras de ánimos de su padre e amigos-
Todos los segundos, minutos y horas se hicieron eternos para la joven Park, pero era un poco obvio que esto no iba a ser en un cerrar y abrir de ojos, si no que iba a durar días, semanas Hasta meses para que Jungkook pudiera estar estable al pisar el suelo, por lo que Yeong no quería, ella no quería que esto fuera de un tan largo proceso, pero por su mala suerte esto es común en una operación, lamentablemente la razón por la que ella no quería que fuera de un tan largo proceso, es por que ella en un mes mas ya estará completamente en una camilla, con la mente en blanco, ella sabía perfectamente que esto pasaría, incluso en estos momentos Yeong no es capas de recordar la mayoría de las cosas, a cada hora toma pastillas y va mucho más seguido donde el doctor lee para que la la evalúe, y dejándola últimamente con malas noticias.
Esto los único que sabe que en unos cuanto días ella ya estará totalmente discapacitada es Jimin y su Tío ya que por surte ellos se encontraba cuando les llego la noticia, Jimin a intentado convencer a Yeong para que le diga sobre el caso a Jungkook pero la chica se niega por completo ya que no le quiere arruinar este momento a Jungkook, preocupandolo sobre este tema donde lo que debe hacer es estar relajado para que le valla bien.Pero esta fue una decisión incorrecta para la joven Park Min Yeong , Una decisión que cambiará su vida y sobre todo la vida de Jungkook.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●Se que fue un capitulo muy corto pero
Próximamente habrán capítulos muy breves y otros mucho más extensos.Espero que les haya gustado y en los comentarios digan si quieren que tenga segunda Temporada, para por lo menos yo ya tener el final un poco mas evaluando.
Y como siempre gracias♡♡
Bye!☆
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADO] LOVE YOURSELF - Jungkook-
Genç KurguQuien dijo que la vida iba a ser fácil...... Y sobre todo para estos dos jóvenes. Park Min Yeong y Jeon Jungkook dos chicos enamorado pero... Cuando todo va a la perfección el destino los destruye a los dos.... Repito Quien dijo que la vida iba a se...