-Entonces… ¿dices que Urahara te dio ese chocolate con una supuesta nota de amor de mi parte?- una gota se deslizó por la sien de Toshiro ante lo que acababa de contarle su amiga Karin. -¿Y tú le creíste en serio?-
La joven de catorce años se cruzó de brazos con gesto malhumorado.
-Realmente parecía tu letra, y no sé porque demonios Kisuke-san me mentiría dándome un chocolate.- refunfuñó con las mejillas rojas. –Aunque debo admitir que estuvo delicioso…- se le hizo agua la boca de solo recordarlo.
-¿Comiste algo que te dio ese demente? ¿Estás loca?- la miró como si fuera idiota.
-Pff, no exageres, lo comí hace rato y no me ha pasado nada.- se encogió de hombros sin realmente preocuparse. ¿Qué cosa tan mala podría hacerle un chocolate?
-Tú realmente no tienes ningún sentido de la auto-preservación.- negó con la cabeza reprobatoriamente. –De todos modos, luego iré a confrontar a Urahara por atreverse a darte una carta de amor en mi nombre.- frunció el ceño más que molesto. -¿Quién se cree que es? Como si yo fuera a darte una ridícula carta…- ante sus palabras, la Kurosaki no pudo evitar sentir un pinchazo de dolor.
-¿Oh? ¿Entonces es tan ridículo que estés enamorado de mí? Pues como lo siento por ser tan ingenua y haberlo creído por un segundo.- susurró entre dientes tratando de sonar sarcástica y no dolida y de inmediato se dio la vuelta planeando correr pero él la tomó de la muñeca.
-¡Espera! No es lo que quise decir, yo…-
-¡No tienes que darme explicaciones!- se zafó de su agarre. –Es obvio que te crees demasiado para mí, bastardo arrogante. Y no es que me importe, ¡no me importa! ¿Quién demonios querría recibir una carta de amor de un frío amargado adicto al trabajo que…?...- su línea de insultos se quedó interrumpida cuando de pronto sintió unos labios contra los suyos y unas manos sujetando los lados de su rostro con delicadeza.
Toshiro la estaba besando…
Su rostro se tornó escarlata y sus ojos se ampliaron de la sorpresa, pero no lo apartó ni hizo intentos por deshacer el beso, todo lo contrario, se abrazó a su cuello y le correspondió. Pronto las manos de él bajaron a su cintura y pudo sentir su lengua rastrillando dudosamente por su labio inferior, por lo que abrió su boca permitiendo a sus dos lenguas juntarse y entonces…
Sintió su cuerpo arder y una corriente eléctrica recorrerla de los pies a la cabeza, aunque no necesariamente por las hormonas…
Cayó al suelo y gimió con voz ronca por el dolor del golpe. Se frotó la cabeza y luego los ojos. ¿Qué demonios fue eso?
Abrió los ojos lentamente, sorprendida de que lo primero que logró vislumbrar fueran unos ojos tan oscuros como la noche muy familiares… unos que veía cada vez que se miraba al espejo, pero ¿de dónde había salido el espejo? ¿Y dónde estaba Toshiro?
De repente se congeló, sintiendo su cuerpo extraño, y solo entonces se le ocurrió mirarse a sí misma, encontrándose con un cuerpo decididamente masculino y de ninguna manera suyo. El suyo, notó al alzar la mirada, se encontraba delante cerca de ella, viéndose tan perturbado como ella se sentía.
Sin poder creer por lo que estaba pasando, se llevó las manos a la cara, pasándolas frenéticamente por toda su cabeza y su cabello, entrando en pánico, volvió a mirarse, solo ahí notando que las ropas que estaba llevando era un kimono negro y un Haori, aparte de que estaba usando unas sandalias que…
Miró sus manos horrorizada.
"¡¿Soy Toshiro?!"
-¡¿Soy Karin?!- chilló una voz femenina, la voz de Karin, que aparentemente era la suya ahora, notó Hitsugaya con horror.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO
FanfictionHola les traigo una historia de una parejita que me gusta mucho ¡¡EL HITSUKARIN!! El relato no me pertenece, yo solo lo subo por este medio, esta es de una de mis autoras favoritas de Fanfiction CELESTE kaomy-chan. Espero que les guste. Sin mas que...