capitulo 13

96 8 3
                                    


Hoy es el día en que Cristián conocerá a la viuda negra y descubrirá quien es ella y a quien le debe respeto.

Voy a fuera de la cuidad donde nos reuniremos era un lugar que mi padre utilizaba para hacer negocios y ahora paso a manos de Cristián toda la fortuna que era mi paso a manos de el, todavía me asombro de que rompiera mi corazón y me dejara a manos de un mostró sólo por dinero.

Llego a el lugar sigue igual de sucio un buen tapadero ningún policía se vendría aquí.

Entró y verlo quien esta en una gran mesa y dos guardia espaldas a su lado, no me a visto mis guarda espaldas me escinden y no dejan ver mi cara.

Llego a estar frente a un extremo de la mesa frente a el, le ordeños a mis guarda espaldas que me dejen pasar.

Esto vale todo el dinero del mundo su cara es de total sorpresa, nunca pensó que fuera yo, la temida viuda negra el pensaba que todavía era esa niña inocente que le temía a todo.

- ¿te sorprende que sea yo?

- tuu

- si soy la viuda negra, sorprendente

- ¿como?

- como todo el mundo lo hace matando y Volviéndome temible

- pero tu eres una miedosa

- bien dicho era

- por que ese cambio

- porque me enseñaron recuerda tu fuiste mi mayor ayudante aunque no te dieras de cuenta

- yo

- si tu me dejaste sin corazón y recuerda persona sin corazón no tiene memoria

- sorprendente

- si ahora terminemos el negocio

....


Terminamos de hacer la venta de droga y deje el dinero. Me aliste para irme pero antes de irme debo de despedirme como se debe.

-Adiós Cristián

- adiós viuda negra

- por cierto ten cuidado tu eres el motivo por el que estoy aquí

- como

- una por otra recuerda y tu tiene una cuenta sin pagar conmigo.


la viuda negra +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora