capitulo 2

175 12 4
                                    

Lo primero que hice después de  oír que mi padre me había vendido a ese señor, fue buscar a crís, quería verlo y pedirle que me ayudara.

Pero lo que me encontré no me gusto mucho, ver a crís con una empleada de mi padre besándose y manoseando la me destrozó, confíe  en el pensé que me amaba, que iba a ser mi esposo pero veo que yo nunca le guste solo quería tener a la hija de jefe.

- crís, ¿por que?

- lucia, veo que ya te das de cuenta

- me mentías 

- si, no te amaba solo quería ocupar un puesto mas alto y pero veo que tu también mentías, mira la que hacia de inocente y te vendiste a un viejo me das asco, asco no podría casarme con una mujer como tu que se vendió a un viejo por dinero.

- yo no

- no digas nada mejor vete

- te odio juro que me vengare

- no me importa

Llegue a mi habitación. Tome una maleta y puse lo que necesitaba tome mis ahorro y me decidí a irme de hay, pero fui tan de malas que fui descubierta por ese hombre, el cual era mi dueño.

- ¿a donde vas?

- lejos de usted suelta me

- no, tu no te vas, pues si no quiere que ese niñato llamado Cristián se muera 

- no, podría

- quieres verlo

- no, le haga nada

- entonces vamos, es hora ya de irnos de adelanto el viaje

- si

Soy tan patética que salvo de la muerte al hombre que me engaño y no le importo mi sufrimiento.

Ese día me fui de mi casa y deje todo atrás pero con una promesa en mi mente, me vengaría de esa persona que se quedo con mi corazón vendría a reclamarlo y a quitarle  el de el.








la viuda negra +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora