Capítulo1.

3 2 0
                                    

Comencemos por el principio, por como Hayley llegó a mi vida.
Era una calurosa tarde de verano y mi madre me había comprado una piscina hinchable para que pudiera refrescarme, tenía 2 años por aquel entonces pero me acuerdo de ello a la perfección.
La casa de enfrente siempre había estado vacía pero esa tarde, la invadieron dos furgonetas y una pequeña familia. La primera persona que salió del pequeño coche fue una señora alta y rubia que parecía estar embarazada y minutos después sacó de dentro a una adormilada niña, a Hayley. Esa fue nuestra primera conexión: vecinas.
Flashback
Estoy jugando tranquilamente con mi osito de peluche cuando mamá me saca de la piscina y, con su mejor sonrisa, me lleva hasta la acera de en frente donde hace minutos habían llegado una niña y su madre.
-Hola, ¿Qué tal?, me llamo Georgia, esta es mi hija Rebecca. -Dijo mi madre mientras le estrechaba la mano a la mujer rubia que se encontraba frente a nosotras.- Vivimos aquí en frente, ¿Supongo que sois nuestros nuevos vecinos?-Añadió. Mi madre tiene y tenía la capacidad de hablar y hablar sin trabarse y sin ni si quiera respirar entre frase y frase, un don para ella, un dolor de cabeza continúo para el resto.
-Buenas tardes, en efecto nos acabamos de mudar aquí, yo soy Sam y esta es mi hija Hayley.-Hizo una pausa para respirar. Al fin alguien normal.- Y este es Olliver- dijo esto mientras se acariciaba la notable tripa. Mamá me dejó en el suelo y yo me dediqué a mirar a la chica que tenía en frente. Tenía los rizos alborotados, uno de ellos le caía por la cara y a causa del sol, parecían hilos de oro. Tenía unas preciosas pestañas rubias y las mejillas coloradas, a quienes acompañaba una dulce sonrisa.
-Hola, soy Hayley.- me dió un abrazo. No se en qué momento nos quedamos solas en el jardín de su casa.
-Soy Rebecca.-Sonreí tímidamente, me costaba mucho hablar con gente que no fuese mi madre o mi padre, o mi osito bob.
-Becca.- Sonrió.- ¿Te gusta jugar a pillarla?
-¿Becca? -Sonreí inconscientemente al descubrir mi nuevo apodo. Me gustaba Becca.-Entonces yo te llamaré Ley. -ella me dió un sonoro beso en la mejilla. Tiró de mí y comenzamos a jugar al pilla pilla y a reír como locas cuando alguna de nosotras se caía.
Fin Flashback
Joder Ley, quien volviera atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo me enamoré de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora