Prólogo

5 1 0
                                    

Juntas desde siempre.
Conozco a Hayley Miller desde que tengo memoria.
Somos vecinas desde los dos años y mejores amigas desde los tres, nunca me planteé la idea de llegar a enamorarme y menos de ella.
Pero, ¿Quien en su sano juicio no se enamoraría de semejante preciosidad?
Rubia de ojos castaños, pelo largo y originalmente rizado (está obsesionada con el pelo liso y se lo plancha todas las mañanas).
Estábamos juntas en la guardería, en el colegio, en el instituto, ¡hasta nuestras universidades estaban en la misma calle!
Nos sentábamos juntas y compartíamos nuestra comida en la cafetería, íbamos juntas a ballet, a surf en verano, a los campamentos de break dance, incluso a la iglesia con nuestros padres y seguramente se me olvide algo.
Era la clase de chica con la que todos querían estar y con la que todos los padres soñaban con que su hijo se pareciese un poco.
Era callada, buena, dulce, amable, le sonreía a todos y era la persona más extrovertida que jamás he conocido.
¿Era? Os preguntaréis; Sí, era.
Con 36 años está muerta, y lo peor es que es por mi culpa, por lo que sentí y siento por ella.
Esta es la historia de cómo me enamoré de mi mejor amiga y de como llevé a esta hasta la dolorosa muerte.

Cómo me enamoré de mi mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora