El comienzo de todo.

12 1 3
                                    

Decir que me gusto aquel chico es poco decir pues nunca en mi corta vida me había gustado tanto alguien como el, ni yo misma me Di cuenta en que momento llegue a estar perdidamente enamorada hasta que un dia quería irme y no sabía como. Tal vez el destino lo quería así, tal vez no era nuestra historia ni tampoco nuestro "y vivieron felices para siempre", tan sólo fue el privilegio que tuvimos de conocernos y después dejarnos marchar cada uno por su lado, incluso si estábamos lo bastante cerca como para mirarnos los rostros no podíamos hacer nada y hay una simple razón y es que el afecto que nos teníamos se fue acabando con el paso del tiempo, el de él primero ya que no tenía la certeza de lo que realmente quería. Y así,  como todo lo lindo que puede existir, da un vuelco de 360 grados y se acaba en un abrir y cerrar de ojos y te preguntas ¿como puede la vida cambiar tan deprisa? ¿Como nos pueden causar tanto daño las acciones de personas que nunca creímos que nos dejarían?

Y era en esos momentos en los que me preguntaba eso y mucho más, por que no entendía como me pude enamorar de alguien, como pude dar lo mejor de mi siendo que el no demostraba nada, diciendo miles de palabras bonitas que luego fueron llevadas por el viento, el cuál soplo con tantas ganas que dejó tan sólo unos recuerdos olvidados y un amor desgastado, quien no tardó en hacerse notar dentro de mi, por que seguido de toda lluvia viene una gran tormenta. Esta arrasó con todo lo que quedaba de mi, dejando todo mi corazón hecho añicos y dicen que después de cada tormenta viene un arcoiris, esta vez no, después de la tormenta vinieron puros días nublados en donde yo tenía que aguantarme las ganas de querer gritarle a todo el mundo, pero entendí que los demás no tuvieron la culpa que yo sola me fui metiendo en ese enrollo y después no supe como salir.

Yo hoy puedo decir que si, me ilucionaron, me ilusione, que mi corazón está roto y no se cuando sanara, que por más que traté no podré olvidar a este chico tan fácilmente, pero con suerte lo lograré algún día y tan sólo me reiré de lo ilusa que fui, que mi primer amor fue un fracaso y si, soy un asco en todo eso del amor, que por más fuerte que parezca por dentro soy una chica insegura de si que no puede vivir con sus imperfecciones y defectos, a la cual le fue terrible en eso llamado amor, quien aún no puede decir
-¡SI! Lo he superado.
Por que sería una completa mentira.
A quien le rompieron el corazón por primera vez y ella no puede romperselo a alguien. 
Yo soy esa chica y no puedo decir que estoy orgullosa de serlo pero lo soy, estoy destrozada, herida... Pero sobre todo, completamente enamorada del chico que rompió mi corazón pero a la vez logró llegar donde nunca nadie más pudo y auque suene estúpidamente masoquista (aunque eso ya es parte de la naturaleza humana) me alegra haber conocido al chico que rompió de una y mil formas mi corazón, me alegra haber compartido momentos inigualables e inolvidables con él y por sobre todo, me alegra que haya sido él, el primer amor de mi vida.

No me arrepiento de todo lo que viví con el, sean buenos o malos momentos, por que por más que quisiese no me podría arrepentir de tantas sonrisas que logró sacarme, además en ese momento era exactamente lo que quería hacer y no podría llamarlo una cosa del momento por que no fue así, lo único que nos faltó fue un poco más de tiempo y tal vez, sólo tal vez, ubiesemos arreglado las cosas. Pero bueno no se pudo y no se podrá, todo fue lindo mientras duró.

Todas las personas tienen fortalezas y debilidades, bueno, el fue mi gran debilidad y no saben como me gustó compartir mi infierno con el y ahora tan sólo que queda decir "Me lo dije" por que ya sabía que eso iba a pasar y aún así quise ignorar las palabras que mi cabeza me dijo cuando todo comenzó y seguir como una estúpida a mi ignorante corazón algún día me reiré de todo esto pero por el momento sólo puedo cerrar los ojos y seguir adelante por más que cueste, levantar mi orgullo que quedó pisoteado por el sub suelo y caminar.

Esa fue mi pequeña historia, ya sabes que hubo alguien llamado X*X*X* (jajaja no creías que te iba a dar nombres ¿o sí?) Que me rompió el corazón pero aún así lo sigo queriendo con todo mi ser.

♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"cuando el amor se acaba"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora