CAPITULO 6: Afecto Amoroso o Solo Amistad?

13 0 0
                                    

Subimos al salón y nos sentamos juntos en un mismo lugar de las filas y en lo que llegaban los demás, platicamos un rato para conocernos más, y nos empezamos a preguntar:

Jimena: - bien, quién comienza primero para preguntar:

Drake: - si quieres comienza tu primero!

Jimena: - ok! amm, ¿ Cuál es tu nombre completo?

Drake: - mi nombre completo es Drake Ángel Salcedo rosas, ¿ y el tuyo?

Jimena: - amm, Jimena Paola castillo Mendoza, ok!, Ahora otra pregunta... Amm ¿Cuántos años tienes?

Drake: - ahorita tengo 12, pero ya voy para los 13 y tu, ¿Cuántos años tienes?

Jimena: - yo tengo 13 y voy para los 14

Drake: - ¿Y cuando los cumples?

Jimena: - oye, yo hago las preguntas, pero está bien los cumplo el 29 de abril y tu, ¿Cuando?

Drake: - yo hasta el 5 de octubre

Jimena: - wow! Que bien, y supongo que sí te dan regalos verdad?

Drake: - si pero no tantos y no tan geniales y tu, a ti supongo que te dan demasiados, no?

Jimena: - ( con voz triste) pues que te diré, a mi nunca que estaba en 2° o en 3° de primaria, nunca recibí regalos de nadie.

Drake: - ( con voz un poco sentimental) ha de ser muy mal para ti que nadie te de nada y peor que ni se acuerden de tu propio cumpleaños no crees?

Jimena: - ( con una pequeña sonrisa) si, aunque a mí no me ha pasado eso de que no se acuerden eso no, solo me ha pasado lo que te dije y ya.

Drake: - bueno pero de eso ya no te preocupes

En eso tocan el timbre de clases...

Drake: - bueno me voy a mi lugar, ya dieron el timbre, amm, te veo a la salida?

Jimena: - ( un poco tímida) ok! Nos vemos a la salida, bye.

Continuará....

ASK YENIDEN (Volver a Amar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora