Capitulo 21:¿¡conociendo a la nueva familia!?

1 0 0
                                    

Anteriormente en el capítulo 20:
Habían terminado las clases y nos fuimos a nuestras casas
Vamos a ver qué pasará en esta semana...
Jimena: Iba caminando con Drake de regreso a nuestras casas, Drake me iba contando lo que le sucedió el fin de semana y lo de la tarea que nos dejaron ahora en clases...
Drake: Ayy!! Dejaron hoy mucha tarea, ya empiezo a sentirme estresado por tantos proyectos, exposiciones, trabajos por entregar, las prácticas de laboratorio... Ya no se que voy a hacer... Ya no aguanto!!
Jimena: Drake, apenas es el primer día de la semana y todo lo que dices ni siquiera ha empezado... Además te estás quedando sólo por dos simples y sencillas tareas que dejaron ahora. (Riéndose)
Drake: ayy si es cierto!! (Se ríe) no puedo creer que haya hecho tanto drama por dos tareas (riendose) al rato puedo ir a tu casa para hacerla juntos?
Jimena: (risa nerviosa y tímida) cla- claro Drake, sabes que estando tu en mi casa, acabamos súper rápido la tarea y aparte de que me da chance mi mamá de platicar contigo afuera en mi cochera.
Drake: si lo se (tímido y nervioso) entonces, a que hora voy a tu casa?
Jimena: a las 4:00 esta bien
Drake: okay, entonces te veo a esa hora ( le guiña un ojo a Jimena)
Jimena: (sonrojada) okay, a esa hora te veo, bye (se despide de besó en el cachete de Drake)
-Drake se queda sorprendido y Jimena se va a su casa...-
Narra Drake: ahh, Jimena es tan bonita y amable conmigo. Me encanta todo de ella, nunca puedo dejar de mirarla y cada que estoy con ella me siento en las nubes, jamás la quiero perder y menos su amistad ahora que me llevo mejor con ella, no quiero hacerle pasar un mal otra vez como en segundo cuando me comporte como un patán frente a ella...ella es una gran niña que aprecio demasiado y jamás dejaré que alguien la lastime
Bueno, lo importante aquí es, que en un rato más haré tarea con ella, pero le tengo una sorpresa y se que no me la va a poder negar...
Narra Jimena: Me encanta Drake, siempre sabe como sacarme una sonrisa del rostro, todo de el es perfecto... Su sonrisa, su cara, su cabello, sus hermosos ojos que jamás dejaré de ver... Esos ojos especiales que tiene que hace que ninguna otra niña lo dejé de mirar, no tengo palabras para describirlo, el es único y lo mejor de todo es que hoy haré tarea con el, aunque se que eso está un poco mal, ya que en estos días, mi mamá me ha estado diciendo que no debo dejar que Drake me copie las tareas o los trabajos que hacemos ya que el no hacía nada o casi nada en clase y pues la verdad creo que si tiene razón, pero es mi amigo y no puedo estar en su contra...
Narrador: después de un rato, Drake va a casa de Jimena y Jimena abre la puerta.
Drake: hola Jimena!
Jimena: hola, pásate...
Drake: gracias, (saluda a la mamá de Jimena) hola señora
Mamá de Jimena: hola drake!, Como estas?
Drake: bien señora, y usted?
Mamá de Jimena: bien gracias, van a hacer tarea?
Drake: si señora, sólo le quería preguntar algo...
Mamá de Jimena: si claro, dime?
Drake: amm, podría dejar ir a Jimena a mi cada?
Jimena: (confundida) a tu casa?
Mamá de Jimena: (también confundida) a tu casa?
Drake: si señora
Mamá de Jimena: esta bien, nada más no sé tarden mucho...
Jimena y Drake: esta bien...
-salen de la casa de Jimena y se van directo al coto de drake-...
Jimena: y eso que ahora vamos a tu casa? (Pregunta sorprendida)
Drake: ahh, pues, se me hacía mejor que fuera esta vez acá en mi casa para estar un poco más cómodos...
Jimena: pero si allá en mi casa estábamos bien...
Drake: si, pero era mejor estar ahora acá, además casi no tenemos espacio por tu hermana, y acá si...
Jimena: (sonrojada) okayyy...

Continuará...

Hola a todos!!!
Perdón por no haber actualizado en tanto tiempo, habia estado ocupada, haciendo proyectos de la escuela, los preparativos de la graduación y los trámites para la prepa...
Pero ya estoy de vuelta y les traeré capítulos nuevos y más interesantes además de otras dos novelas nuevas que estoy creando, pronto les diré cuales son...😉😉
Comenten que piensan ustedes, ¿que pasará con Drake y jimena?, ¿habra peleas en los próximos capítulos?, ¿jimena sufrirá por una supuesto rumor de Drake?, ¿tendra un nuevo amor Jimena? ¿La amistad entre ellos dos terminará?...
Con esto me despido chic@s, nos vemos en el siguiente capitulo... Byee 😘😘

ASK YENIDEN (Volver a Amar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora