1. Grandes amigos

102 6 1
                                    

Todo adolescente tiene su crush ¿verdad? pues el mío se llama Oh Sehun pero el no me conoce ni me ve.

Porque para él soy alguién invisible o desconocido que nunca vio y que jamás lo hará.

Todo empezo cuando tenia seis años de edad, era el día de las madres, pero mamá todavía no había llegado, y estaba muy triste por ello, pasaron las horas y no llegaba hasta que oí la voz de papá hablando con la directora.
Me escondí en un lugarcito para que no me viera pero cuando oí esas dos palabras mi mundo cayó por completo en un abrir y cerrar de ojos.
'Esta muerta', mamá esta en el ¿cielo?
me pregunté a mi mismo sintiendo las lágrimas ya caer por mis mejillas ¿mamá ya no estará en casa cuando vuelva? ¿ya no me abrazará nunca más?

Salí corriendo de mi escondite y me fui lo más pronto posible sin que me viera nadie y llorar solo en el salón vacio de clases, sentia un gran nudo en la garganta mientras que no podia parar de llorar, abrazaba mis piernas recordando como mamá me abrazaba y me cantaba para que dejara de llorar ahora eso nunca más lo haría, no pude evitar llorar de nuevo por volver a recordar cosas que jamás volverian a pasar, cuando de pronto senti una mano tocar torpemente mi rostro y limpiar mis mejillas.
ㅡYa no llores ㅡme dijo aquel niño que miraba al piso.ㅡtodo estara bien, el dolor ya pasará, tranquilo.ㅡ y cuando termino de hablar busco mis brazos con su otra mano y me abrazó.
En esos momentos me sentí tranquilo y como si no habría nada de que preocuparse.

Después de un momento se fue y me dejo solo ahí.

No pude reaccionar cuando papá vino muy preocupado hacia mí.
ㅡ¿Que estabas haciendo cariño?
ㅡHaciendo amigos.

Papá me cargo y nos fuimos a casa en el auto, miraba el bonito cielo despejado que había seguro mamá estaba bien ahí y me veía con una sonrisa ¿verdad?.
Cuando llegamos a casa papá no dijo nada solo se mantuvo callado y se fue a su habitación, yo no sabia que hacer pero hice lo mismo.

Me recoste en mi camita pero no pude evitar quedarme dormido, cuando después de un tiempo un ruido me despertó, me levanté y vi que pasaba por la ventana.

Era un camión de mudansa, luego pude ver a aquel niño del salón pero estaba con su mamá que lo sujetaba de la mano.

Era él...

Eran mis nuevos vecinos....

Papá me dijo que lo acompañara a darles la vienvenida al vecindario con un pastel que el había hecho, pues él era repostero y ¡hacia unos postres muy ricos!.

Toqué la puerta con papá a mi lado, esperamos unos cuantos segundos hasta que esta se abrió y mostró a una señora muy bonita y con una amable sonrisa. Ella me vio con una sonrisa mientras se ponía de cuclillas y pelliscaba mis cachetitos.
ㅡ¿Cúal es tu nombre pequeño?
ㅡMi nombre es Luhan.ㅡdije con una sonrisa.
ㅡ¿Quién es mamá?ㅡse oyo una voz de atrás, ¡él era el niño del salón!
ㅡSon los nuevos vecinos, cariñoㅡdijo y cuando después de un tiempo llegó el niño su mamá lo cargo en brazos.ㅡY él es el pequeño Luhan es un poco mayor que tú pero pueden ¡jugar juntos! ㅡdijo en tono alegre mientras le hacia cosquillas a su hijo.

ㅡOh... ㅡdijo con una sonrisaㅡ¿tu serás mi nuevo amiguito? ¿verdad?ㅡdijo alegre pero ¿acaso no me recordaba? pensé.
ㅡSí ㅡdije alegreㅡme llamo Luhanㅡalsé mi mano hacia él pero el no la tomo. Después la baje, no entendia porque no la tomaba.

ㅡ Hola, yo me llamo Sehun espero que seamos grandes amigosㅡ dijo contento mirando al vacio.
ㅡYo tambiénㅡdije alegre
ㅡBueno ¿porque no van a jugar al jardín?ㅡdijoㅡ esta alfondo a la derecha pequeño.
ㅡEsta bienㅡdije divertidoㅡvamos Sehun ㅡfui corriendo al jardín pero Sehun no me seguia, lo mire pero el seguia ahí hasta que su mamá lo agarró de la mano y lo llevó hacia el jardín yo solamente los esperé y cuando se fue la mamá de Sehun le pregunté.
ㅡ¿Por qué no me seguiste Sehun?
ㅡPorque no puedo ver, soy ciegoㅡdijo Sehun.

Paint it blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora