Miraba como las sombras poco a poco adornaban la oscuridad de mi cuarto mientras yo pensaba en lo que había pasado todo este tiempo.
Ya habían pasado casi siete años desde que todo paso y realmente el tiempo paso como en un abrir y cerrar de ojos.
Muy pronto iba a cumplir los trece años y comenzaría a hacer nuevas cosas pero... en verdad no estaba muy emocionado de hacerlas.
Mientras veía como mi cuarto entraba en total oscuridad sólo pude pensar mirando al vacío y desviando de ves en cuando la mirada hacia las paredes.
Estas eran de un tono de azul cielo acompañadas de algunas solitarias nubes mientras que otras se encontraban acompañadas. Pero para mi estas no estaban solas sino que siempre estaban acompañadas porque yo creía que dos nubes se habían unido y se habían vuelto en una sola....mientras que las otras podrian en cualquier momento separarse y ya no ser la misma.
Traian buenos recuerdos....pensé mirando como la luz de Sehun se apagaba por mi ventana en ese momento.
No podia imaginar o creer que alguién como Sehun estuviera ciego.
Volvi a pensar sin poder evitarlo hasta que oí unos sollozos ....un poco fuertes pero lo suficiente para ser escuchados. En ese momento pude ver una sombra moviendose lentamente y un poco insegura.
La voz.... era de Sehun.. .
No dude en ir ese momento junto con él mientras bajaba las escaleras con mucho cuidado, sí papá se enteraba de que había salido de casa me reprendería....pero no importaba si era por Sehun...pensé.
Cuando llegué a la casa de mi Yehet me di cuenta de algo muy importante... la casa seguro iba a estar cerrada pero de todos modos fui a inspeccionar por las dudas hasta que encontre la puerta trasera abierta, rápidamente entre por ella hasta encontrar las escaleras y subir rápidamente por ellas y llegar a la habitación de Sehun. Cuando entre los sollozos habían aumentando mucho hasta que se detenieron por el sonido que había omitido al entrar.
ㅡSoy yo....ㅡdije acercandome lentamente a Sehun, cuando llegué a él lo abraze ㅡ¿Qué pasa?¿porqué los sollozos?El nunca me respondio pero si aumento su llanto, eso solo logro que me asustara y me preocupara a la vez.
El nunca me dijo lo que sucedia... y yo no podia hacer nada al respecto...
Después de que se calmo lo ayude a ir a la cama y por fin pudo lograr dormir, mientras que me iba de la casa de los Oh me preguntaba que había provocado que Sehun llorara de esa manera.
¿Qué es lo que había sucedido?
Había pasado una semana de lo ocurrido con Sehun, mientras me encontraba camino a casa encontre una tienda donde vendian bebidas, por lo que podia ver decia Bubble Tea realmente a la vista me parecio sabroso...por eso cuando entre me pedi uno pero cuando a penas di el primer sorbo...
¡ME ENCANTO!
Por eso pedí uno más para Sehun, me preguntaba si le gustaría tanto como a mí.
Estaba nervioso cuando llegué a casa, pero eso no me detuvo para ir donde Sehun que se encontraba en el patio de su casa con una mirada triste al vacio. Trate de no hacer ruido pero había fallado en el intento porque había pisado una rama y él se movio al lado en el que había oído el ruido.
ㅡ¿Luhan? ¿Qué haces aquí?
ㅡNo preguntes.... pero te tengo una sorpresa.Me acerque a el hasta llegar a su nariz mientras esta empezaba a oler el aroma delicioso del bubble tea.
ㅡ¿Qué es?
ㅡSolo pruebaloㅡle entregue el bubble tea y él empezo a probarlo hasta que abrio los ojos sorprendido.
ㅡ¿Cómo se llama esto Lulu?
ㅡBubble Teaㅡle dije emocionadoㅡ la descubrí hace muy poco de hecho la conoci hasta solo unos momentos pero también te traje una para saber si te gustaba.¿Qué opinas?
ㅡME ENCANTAㅡdijo Sehun mientras empezaba a tomar más y más rápido saboreando a la vez el sabor del Bubble Teaㅡme podria volver adictoㅡdijo un Sehun realmente feliz que sabia que jamás olvidaria un sabor como ese...De pronto Sehun se puso triste de nuevo y dijo.
ㅡLuhan te tengo que decir algo-
ㅡ Lo siento, pero ya tengo que irme... hablamos luego ¿sí?Dije mientras yo me encontraba en mi propia nube feliz de haber logrado alegrar un poco a Sehun, se me había ocurrido una gran idea que cambiaria la vida de Sehun radicalmente un poco o mucho dependiendo de como lo tomara él.
Cuando Luhan se había ido no pudo destinguir la mirada triste de Sehun detrás de él.
Sehun sabia lo que pasaba pero no sabia si se lo podia ocultar por más tiempo a Luhan.
¿Qué pasaria cuando él se enterara?
Continuará.....
¡Hola a todos! espero que les este gustando la historia porque poco a poco se estara poniendo más interesante.....👀 jejeje y también queria agradecerles por su gran apoyo.
Estoy tan emocionada porque ya llego mi ¡albúm repackage! y adivinen quién me toco... pues fue.. ¡el negro! sin ofender Kai.
Soy yo o Kai uso... ¿mucho filtro?
jejeje
Bueno nos vemos hasta el siguiente capítulo...¡adiós😉!
ESTÁS LEYENDO
Paint it black
RandomTodo empezó cuando eramos niños, realmente me pregunto si fue una coincidencia o era obra del destino que todo empezara desde ese momento en el cual me perdí; de alguna forma ya no encontraba quién solía ser yo. Empezando a vivir una serie de cosa...