Mr.Dun

144 7 1
                                    

Tyler iba apresurado hacia su clase de inglés del profesor Dun.Cuando por fin llego,tocó la puerta y escucho un 'adelante'.Vio que todos estaba en sus lugares y estaban por empezar las clases.

-¿Qué son estas de llegar,Joseph?-pregunto el profesor con su gruesa voz.

-Me...desperté muy tarde-se disculpó avergonzado.

-A la hora de terminar mi clase,necesito hablar contigo,¿entendido?-

Se escucharon murmuros por todo el salón,mientras Tyler tomaba asiento muy sonrojado,tenía miedo de lo que vendría después.

[...]

Todos los demás alumnos salieron,excepto Joseph.El profesor se levanto de su asiento y se dirigió hacia la puerta y ponerle llave.

-¿Q-qué se le o-ofrece,profesor Dun?-habló tímido el castaño,el mayor solo rió.

-¿Acaso no lo notas?-dijo Josh acercándose a su alumno-Me pones mucho pequeño-

Tyler no lo podía creer,su maestro es un puto enfermo.El menor aparto al profesor de encima y retrocedió,chocando contra la estantería de libros.

-¡Maldito asqueroso!-fue callado por un rudo beso por parte de Josh.-¡Alejate!-

-Ey,calmate o te irá muy mal,eh-dijo con voz seria el mayor,tomando al menor de la cadera.

Tyler asintió y Josh empezó a besar los suaves labios de Tyler,el castaño correspondía gustoso.Tyler puso sus brazos alrededor del cuello de Josh,profundizando el beso.Josh saco su lengua en medio del beso,pidiendo a Tyler a que abra su boca.Las lenguas de ambos chocan entre sí.Ambos buscan quien tiene el control,pero Josh la tiene,como siempre.

Josh bajo sus besos hacia el cuello de Tyler,dejando pequeñas lamidas y besos a chupetones y mordidas.Tyler dirigió su mano al erecto miembro de Josh y empezó con pequeño masajes por encima de los apretados pantalones.Josh echó su cabeza hacia atrás,disfrutando como esa mano se movía sobre su hombría.Tyler quitó toda su ropa al igual que Josh.

-Veamos que tan bueno eres usando esa boquita que tienes-dijo Josh su dedo pulgar por el labio inferior del menor y Tyler lo chupo.

Tyler baja hasta el nivel del miembro de su profesor.Primero estimula con ambas manos haciendo contacto visual con el mayor,mirando sus gestos.Besó repetidamente la punta y bajo hasta la base,deliniando con su lengua las resaltantes venas,haciendo gemir a Josh.Se metió la punta a la boca chupandolo lentamente.Poco a poco fue bajando y haciendo los movimientos mucho más rápidos y placenteros.Josh tomo la cabeza de Tyler,embistiendo la boca del castaño,haciendo que tuviera harcadas por la rudeza que estaba usando.Sacó su miembro,teniendo un hilillo de saliva que lo unía con los  hinchados labios de Tyler.

-Ve hacia el escritorio,recibirás tu premio-Tyler solo asintió mordiendo sus labios.

Tyler no era virgen,lo han follado la mayoría de sus compañeros de clase,y alguno que otro familiar también.Se recostó sobre el escritorio alzando y moviendo el culo delante de su profesor.Josh restregaba gentilmente su miembro entre las nalgas del moreno.

-¿Con qué desesperado,eh?-no dejaba de restregarse contra Tyler,desesperandolo más y más.Tyler solo asintió.

Josh tomo su miembro y lo presionó contra la entrada de Tyler,haciéndolo gemir del dolor que sentía en ese momento.Se detuvo unos segundos acostumbrando a Tyler a su tamaño.Tyler empezó a  mover sus caderas,refiriéndose a que se podía mover.

Josh posó sus manos en la cintura de Tyler mientras se movía lenta y profundamente haciendo gemir a Tyler .

-J-josh-gimio Tyler mientras se sostenía de ambas orillas de la mesa-Ahí...ah...-

Josh aceleró sus movimientos de sus caderas,tocando aquel punto que a Tyler hacia retorcerse del placer.

-¡AH,AHÍ JOSH!-gritó Tyler cuando Josh iba acelerando sus movimientos.

-¿Ahí?-siguió dando rudas embestidas.

Josh tomo el miembro de Tyler y empezó a masturbarlo al mismo ritmo que las penetraciones.Tyler tenia los ojos en blanco y saliva escurriendo por la comisura de su boca.Josh se iba a venir.

Salió dentro de Tyler y lo puso de rodillas.

-Abre tu boca,pequeño-

Tyler obedeció.Abrió su boca y saco un su lengua,esperando aquel espeso liquido.

Josh se masturbaba rápidamente enfrente de Tyler,mirándolo de vez en cuando.

-M-me vengo-

Los fluidos de Josh cayó dentro de la boca de Tyler y el resto un poco en rostro.El moreno trago lo que cayó en su lengua,saboreandolo.Con dos dedos,tomo los restos de semen de su rostro y se los llevo a su boca.

-Veo que a ti te falta un poco de ayuda-dijo Josh mientras masturbaba a Tyler rápidamente,llegando así a su orgasmo.

Josh limpió los fluidos de su alumno con una toalla higiénica.

-Ya puedes retirarse,Joseph-dijo pícaro el mayor.

-Espero llegar tarde de nuevo,profesor Dun-

Y se retiró con su ropa ya puesta y su mochila en su hombro.

( ͡° ͜ʖ ͡°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora