02; vhope

515 69 50
                                    

butterfly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

butterfly

(🌟)

Estaba un poco desesperado la verdad, corría entre las personas, recibía algunos golpes y gritos pero realmente no me importaba, estaba llegando tarde al día más importante de mi mejor amigo y sabía, bien llevaba en mente que de seguro quería asesinarme y las 10 llamadas perdidas y mensajes me lo confirmaban.

Llegué a la recepción y tomé algo de aire, le pregunté a la mujer la dirección de mi amigo y me guió, afuera del bonito lugar, sólo a el se le ocurría casarse al aire libre habiendo tantos lugares.

— ¡Taehyung te asesinaré! — oí apenas ingrese al lugar dónde él estaba.

— Jiminie ya llegué, cálmate — sonreí nervioso protegiendo mi rostro, a veces cuándo se enfadaba era muy asustador — si me matas ¿quién será tú padrino? — cuestioné algo bajo.

Él soltó un suspiro y se sentó en su silla.

— Lo siento, estoy muy nervioso, discúlpame por asustarte y llamarte tanto.

— No es para menos — me acerqué lentamente hasta poner mi mano sobre su hombro, hice una pequeña presión en modo de apoyo — te casas con el gruñón de Yoongi hyung.

Jimin sonrió, hablamos por lo que nos restaba de tiempo, pues el juez aún no llegaba y mientras debía tratar de bajar los nervios de mi mejor amigo.

— Eh... Jiminie — capté su atención — has visto a...

— ¿Hobi-hyung? — mordí mi labio asintiendo repetidamente, sentí que mi corazón daba un vuelco con sólo oír su nombre, Jimin sólo me regalo una sonrisa—  de seguro esta con Jin hyung, dijeron algo acerca de que estaban preocupados por el buffet y realmente creo que sólo querían probar la comida— su tono era gracioso.

— Oh... sí.

— ¡Jimin ah es la hora ven apresúrate! — oímos antes de que pudiese decir algo, su madre lo estaba llamando, era hora de que fuéramos al altar.

—Taetae estoy que me desmayo — habló yo sólo atine a abrazarlo.

— No lo harás, vamos, es hora de casarte Jiminie.

Ambos nos dirigimos hacia el lugar, me separé de Jimin y me fui a mi lugar, miré a todos los invitados. Realmente el lugar que eligieron era mágico, el bosque se llenaba de vida con las hojas meciéndose suavemente ante el viento y la luz contrastando con todos.

Dirigí mi mirada hacia el altar, reí por lo bajo porque veía a Yoongi mover sus manos nervioso, en cuánto vio a Jimin sus ojos se iluminaron, eso era amor de verdad, pensé.

Cuándo por fin llegue a mi lugar saludé discretamente a Namjoon y Jeongguk, luego de unos minutos vi como Jin se posicionaba al lado de Yoongi huyng y luego ahí estaba él.

tú eres perfecto ─ 𝘆𝗼𝗼𝗻.𝗺𝗶𝗻 + 𝘃.𝗵𝗼𝗽𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora