dia 2

99 3 0
                                    


al dia siguiente me desperte gracias a que alguien asoto en el suelo y esa persona fui yo , lo admito fue una caida muy dolorosa , cuando por fin me logre levantar del suelo entre todas las cobijas escogi un conjunto para ponerme ya que hoy me entregaban mis examenes , estaba muy nerviosa , me bañe , me vesti y me maquille un poco solo rubor y pinte mis labios ... sali muy apresurada de mi habitacion que tropeze con un juguete de mi hermana y casi caigo ...(otra vez) no desayune , mi madre me llevo al colegio a recoger mis resultados , mi madre entro conmigo a ver que me decian , entramos y ahi estaba la directora del instituto , llegamos y la directora nos entrego mi examen con mis calificaciones , mis calificaciones no estaban tan mal pero tampoco eran las mas altas , mi calificacion mas alta fue de 8.9  , por lo menos pase , en fin , llegamos a la casa y mi mama de nuevo se fue a trabajar esta vez el dia no fue tan aburrido , como mi hermana acompaño a mi madre a su trabajo por que hoy era un evento , sali al centro comercial , me compre una blusa muy bonita ya que tenia que tener ropa para entrar a la preparatoria pero no le habia pedido a mi mama ya que tenia algunos problemas economicos asi que me la compre por mi parte , bueno saliendo del tema , unos minutos despues me encontre con un amigo que lo conocia desde la primaria , venia con su primo que por cierto era muuy guapo ,yo ya lo habia visto una vez cuando fui a casa de zabdiel ( mi amigo) ...

tu; hola mi nombre es __ - 

primo ; hola hermosa , mi nombre es christopher , christopher velez !!

-tu-...(pensamientos)

-me dijo hermosa , ooh por dios , bueno __ - no te ilusiones solo es un cumplido , el era dos años mayor que yo , pero para el amor no hay edad , pero... nadie dijo que hiban a ser novios , pero le dijo hermosa eso puede significar que le gusta ... una voz la saco de sus pensamientos ...

zabdiel; __ - , __- estas ahi ?? 

tu; si , si solo pensaba un poco !

zabdiel ; mmm , sii ?? ya me imagino en que estabas pensando - me dijo burlon -

( yo en ese instante me puse un poco roja de las mejillas y creo que christopher y zabdiel se dieron cuenta ) 

christopher ; mmm, creo que voy a buscar que comer , me esta dando hambre - creo que el tambien se sintio incomodo ante el comentario de zabdiel -

zabdiel ; okey , pero no tardes ! ... ( se alejo christopher )

tu ; por que hiciste ese comentario zabdiel ? - le dije un poco molesta y desconcertada -

zabdiel ; hay no preguntes por que si sabes a lo que me refiero !! 

tu ; queee?? claro que no se a que te refieres - obviamente sabia a lo que se referia -

zabdiel ; si sabes , de nada mas y nada menos que de CHRISTOPHER , te gusta y lo note , te gusta , te gusta ... - empezo a gritarlo -

tu ; quee ?? tu que sabes , claro que no y aparte no tienes por que gritarlo 

zabdiel; ve lo admitiste , te gusta 

tu ; esta bien si , a ti no te puedo ocultar nada , pero no se lo vayas a decir

zabdiel ; okey , okey pero el tiene que ser tu novio 

tu ; que acabas de decir ?? si apenas lo conozco y que tal si yo no le gusto 

zabdiel ; si el tiene que ser tu novio , se ve que le gustaste y si no le gustas hacemos que le gustes ...


estilo de vida -( christopher velez y tu )Where stories live. Discover now