dia 1

122 2 0
                                    


me desperte gracias a los gritos de mi hermana menor , por que grito ?? no se pero es muuy gritona , es muy ... fastidiosa , bueno en fin , la ignore y me meti a la ducha me tarde muy poco ya que hoy tenia examen para entrar a la prepa me puse algo comodo pero bonito , termine de arreglarme y baje por las escaleras mi madre estaba regañando a mi hermana que no queria comer que nisiquiera noto mi presencia hasta que arrastre la silla para sentarme , me volteo a ver y me sonrio un poco estresada , nerviosa y feliz ( siempre es asi mi madre ) ...terminamos de desayunar y nos fuimos a la prepa que nos toco, hice mi examen la verdad estaba facil, salimos , mi madre nos llevo a la casa y ella se fue a trabajar, el dia se paso muy aburrido entre gritos de mi hermana y regaños de mi parte , al fin llego mi madre de trabajar , cenamos todas juntas y nos fuimos a dormir , mañana me daban los resultados de mi examen, espero no reprobar ... en fin nos fuimos a dormir ... eran las 2:00 de la madrugada cuando sono mi celular era mi mejor amiga de la secundaria , hace mucho tiempo que no hablaba con ella , le coteste en voz baja ya que mi madre y mi hermana ya estaban dormidas , cuando conteste solo se escucharon gritos de chicos , solo habia dos opciones o estaba en un antro disfrutando y no me invito , ( okey como lo dije soy enojona ) o estaba en peligro , no creo que la segunda sea una opcion logica por que eran gritos de felicidad , de repente un grito que supuse era de mi hermana me saco de mis pensamientos , habia tenido una pesadilla , bueno en fin colgue y me tape para ya no escuchar mas los gritos de mi hermana ...

estilo de vida -( christopher velez y tu )Where stories live. Discover now