Advertencia: AU/ BL
Hola a todos! Este es mi primer fic Ushiten! Y es para festejar el cumpleaños de Ushijima!!! (Un poco antes por el trabajo)
El título viene de la canción que escuchaba mientras escribía el fic. Tal vez no tenga mucho que ver con la historia, pero soy del tipo de autor que se toma este tipo de libertades por el sentimentalismo jijiji; pero espero que mi historia sea de su agrado!!!
Sin más, comenzamos!~*Sora Matsuoka*~
----------------------------------
WAKATOSHI-KUN!La voz del chico pelirrojo resonó en sus oídos... por primera vez se dijo a si mismo que no podía quedarse de brazos cruzados... y lo que ocurrió después, fue algo que nadie hubiese podido esperar, el inútil milagro del área de desarrollo físico corrió hacia la puerta derribando a todos los guardias; ninguno pudo detenerlo, tan solo eran una docena y así hubiesen sido más de cien; todos habrían caído sin lugar a duda... ahora no había poder humano que detuviera a Ushijima Wakatoshi.
Ya le habían arrebatado todo y no iba a permitir que le quitaran también a Tendou.
~*~*~*~*~
Era el día diez, estar aislado en aquel cuarto blanco no parecía perturbarle en lo más mínimo; incluso se le notaba mucho más tranquilo que estando con sus "compañeros "; los hombres de blanco lo observaban detenidamente, seguían sin encontrar la respuesta al enigma... aquel chico de 18 años era el resultado de todo su trabajo; era perfecto, resistencia, fuerza, inteligencia... tenía el equilibrio necesario, pero aquel milagro tenía un gran error; carecía de determinación, no tenía voluntad y tampoco seguía órdenes; por ello había sido sentenciado a tres meses de aislamiento, hasta poder encontrar la solución para aquel fallo.
Por su parte a Ushijima nada parecía perturbarlo, en aquel momento estaba tranquilamente recostado mirando el techo repasando lo poco que quedaba en su memoria: su padre oponiéndose a dejarlo ir, su madre firmando el acuerdo para que él fuera el orgullo de la familia... después las pruebas, él había sido seleccionado para ser parte del programa de desarrollo físico... luego cirugías, entrenamiento, sesiones con los hombres de blanco, pastillas y así se repetía el círculo... pero el chico era incapaz de entender para que había sido sometido a eso... no entendía su razón de existir. Soltó un largo suspiro y entonces la puerta se abrió... entraron dos enfermeros con una bata guinda, eran del área de desarrollo mental; traían arrastrando a un delgado pelirrojo que al parecer había dado batalla; pues su rostro estaba ensangrentado y sus brazos y piernas llenas de moretones.-al parecer tendrás compañía mientras se encuentra una alternativa para este inútil- sin más arrojaron al chico en medio de la habitación y la puerta volvió a cerrarse. Por un momento solo podía escucharse la respiración agitada de aquel pelirrojo y la vibración de las lámparas... hasta que una voz comenzó a entonar una canción.
-continúa rompiéndolos...¿qué cosa?... sus corazones... continúa destrozándolos ¿qué cosa?... - el chico se detuvo un instante cómo si esperase una respuesta ; pero de inmediato terminó la canción - sus espíritus- Ushijima se levantó de la cama y tomó al chico en brazos; era muy ligero a pesar de ser bastante alto.
-es una extraña canción- el pelirrojo no opuso resistencia; estaba bastante adolorido.
-no te parece perturbadora?... me lo decían seguido en el laboratorio... decían que era muy escalofriante- el pelirrojo intento reír pero no pudo; Ushijima lo colocó con cuidado sobre la cama.
-No creo que sea así- dijo el castaño en voz baja; no acostumbraba hablar mucho. -es cómo decirles que no te rendirás- los penetrantes ojos del chico se clavaron en los rojizos y brillantes orbes del chico que estaba en la cama y con la manga de su camisa limpió un poco su rostro
-jejejejeje no imaginé que el chico milagro fuera tan amable- una enorme sonrisa iluminó él maltrecho rostro del chico pelirrojo.
-Chico milagro?- Ushijima ladeó la cabeza en un gesto infantil ante aquel nombre
-Todos sabemos quién eres; el milagro de la ciencia de los hombres de blanco; pero no puedo creer que seas tan ... humano- la sonrisa emocionada del pelirrojo se amplió aún más a pesar de que era un tanto doloroso.
-Soy humano? ... es la primera vez que me dicen algo así- Ushijima se apartó un poco -Tu ... quién eres?-
-Satori Tendou... el guess monster... o solía serlo, hasta que mi nivel de visión futura fue desapareciendo gradualmente... ahora solo logro ver cinco segundos adelante y no siempre... por eso estoy aquí... es probable que se deshagan de mi muy pronto- Tendou cerró los ojos, pero su sonrisa no desapareció... Ushijima se levantó de la cama, tomó una de las mantas que estaban en una repisa y se tumbó el el piso. -Vas a dormir chico milagro?-
-no había hablado tanto en mucho tiempo... es agotador- Ushijima cerró los ojos y su respiración tranquila y acompasada hizo que Tendou también tuviera deseos de dormir, poco a poco un acogedor silencio inundó la habitación y ambos chicos se sumieron en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Fine on the Outside
Fanfiction*** AU *** ...Fue la primera vez que Satori deseo algo con todas sus fuerzas... deseó que ese pequeño mundo se quedara tal cual por siempre, ese era un mundo solo para ellos dos; un par de ratas de laboratorio que solo entre ellos se sentían humanos...