EE.UU chicago en una urbanización, hay fue donde creci. Hola me llamo Ibán soy un chico como cualquiera con 14 años de edad, lo único malo de mi es que soy muy sociable casi siempre estoy en mi cuarto contando los segundos pasar, pensando en el futuro, creo yo que no soy el único, pero no pienso lo mismo que el resto pienso en como moriré de que manera, ¿cuanto voy a sufrir? O bueno si lo haré, quisiera pensar solo en como moriré yo pero también me pongo a imaginar como morirán la gente de mi alrededor como agoniza, como su sangre se derrama, como serán sus gritos, pero todas estas ideas vinieron a mi como la bala que atravesó el cráneo del sujeto que vi en la calle, vi como el hombre cayo al suelo mientras su sangre me caía al rostro y se cuabulaba en en suelo, ese liquido espeso en mi rostro me dejo pasmado cuando voltie a ver al asecino me di cuanta que era mi profesor de literatura del colegio vi que tenia mucha sangre en la barba frondosa que tenia, en ese momento pensé que ya había terminado mi vida que me iba a disparar porque yo había visto todo pero en ves de apuntame con su arma a mi se la coloco en la mandibula apretando el gatillo de la pistola dándose un balazo y yo expectante observando como mi maestro asesinaba a un hombre y después suicidándose pero después de ese espectáculo de muerte yo quede bañado de sangre que se me llego a mete en el boca, tragandome la sangre de mi maestro.
Y esa en la historia de poque me imagino la muerte de personas pero eso solo es el comienzo. les advierto mi historia no sera de cosas lindas sera muy "traumante".
Bueno no les hago esperar mas esta es la historia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
13% of reality
Misterio / Suspensola vida real y ficticia de Iban un chico que estudia en la secundaria y va conociendo gente que por culpa de un accidente puede ver como morirán, comentándolo explícitamente