capítulo 1.

140 6 2
                                    

Pov Camila.

Estaba por fin en el aereopuerto de Miami luego de tantas horas de un cansado vuelo desde Mexico.

Salí del aeropuerto con una peluca rubia y unos lentes de sol oscuros. Tuve que usar un pasaporte falso, el avion de mi padre no estaria disponible por fallas en el y no podía exponer mi identidad ya que aparte de mi padre, era una de las personas más buscadas en México y en todo estados unidos. Mi padre es uno de Los más importantes narcos en México. es en realidad el capó más respetado y por supuesto más temido. Desde que nacimos a ocultado tener hijas por miedo a que los carteles enemigos me atacaran a mi y a mis hermanas pequeñas: Sofía y Alex De 14 y 12 años. Sin embargo a mis 18 años de edad decidí formar parte del negocio de mi padre y Así fue como los de la DEA y los demás carteles se enteraron que Alejandro Cabello tenía una hija por supuesto, Alex y Sofía seguían protegidas.

Los guardaespaldas de mi padre estaban detrás de mi para escoltarme hasta el auto, eran en total unos 6 rodeandome. Las personas se quedaban mirándome conforme iba pasando por los pasillos, era de esperarse que llamase tanto la atencion por los guardaespaldas pero con suerte y se pensaban que era algún tipo de celebridad.

Dos camionetas blindadas nos esperaban a las afueras de él aeropuerto Me escoltaron a la segunda y entre en la parte trasera de esta esperando a que los demás tomasen sus lugares para irnos a la casa de mi padre donde estaríamos más seguros.

La casa estaba a las afueras de la ciudad, en un claro casi a la mitad de un hermoso bosque. Era gigantesca, la casa estaba rodeada de unos 8 hombre armados y con trajes negros, no teniamos mucho personal por ahora. Una vez abrieron la puerta del auto pude salir.

-camila, papa nos espera en su despacho- dijo acercándose a nosotros.

-Claro, Alan- Alan era como mi mejor amigo, es la única persona que no se despega de mi y se que no estaría segura sin el. Cuando el tenía 5 años Sus padres murieron en uno de los ataques en México. Mi padre lo protegió resguardandolo a él, a mi madre y a mi en una habitación que había bajo la casa. Desde entonces se hizo cargo del el y es como un hermano para mi y un hijo para mi padre. sus padres eran muy importantes para toda la familia. Crecio junto a mi, Ahora el es como mi hermano mayor y me cuida como si lo fuera y claro, para mi lo es.

Llegamos a la puerta y pude notar del lado izquiero una enorme cabaña un poco alejada de la casa y al lado derecho esta ya junto a la casa un pequeño "parking" lleno de camionetas blindadas y autos lujosos los cuales en la mayoría eran míos. En la entrada habían unos 4 hombres parados junto a la puerta, dos de ellos con escopetas. Cruzamos la puerta de la casa y abrí ligeramente la boca.

Sin duda era una casa lujosa y grande, pintada completamente de blanco y gris, con muchas habitaciones para la familia y algunos de los empleados, canchas de tenis y Basketball en la parte trasera junto a una piscina y un jardín inmenso en la parte delantera, estaba segura de que mi madre se adueñaria de él.

caminamos hasta el despacho de mi padre junto a Alan. Golpeó la puerta tres veces hasta que la voz de mi papa nos indicó que podíamos pasar.

-hola, papa- dije viéndolo parado junto a la puerta.

-hija ¿qué tal el vuelo? - me envolvió con sus brazos formando un largo abrazo que cortó después de unos minutos dandome un beso en la mejilla para despues hacer lo mismo con Alan.

-muy bien papa pero.. ¿querías hablar con nosotros?

-si, tomen asiento - dijo dándole vuelta a su gran escritorio de madera oscura para sentarse en una silla giratoria de cuero negro. Alan tomó asiento a mi lado derecho apoyando sus codos en los mangos de la silla. - quería que supiesen que uno de los carteles de aquí en Miami ya sabe que estamos aquí. Claro, no sabe nuestra ubicación pero sabe que estamos en miami y nos están buscando, sus telefonos celulares tendran que ser revisados de nuevo y A cualquier persona que se traiga hasta aquí se le tiene que traer con la cara cubierta por si llegáramos a tener un infiltrado. y ninguno de ustedes podrá salir sin guardaespaldas - Alan me miró a ver y gruñi por la noticia- se que no les gusta salir con tantos guardias pero es por seguridad, aunque es mejor que no salieran de la casa Este es lugar más seguro que tenemos y vamos, ya son mayores, no son unos adolecentes y creo que son conscientes de que es muy arriesgado salir sin protección

DEA- CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora