Natalia:
Frunzo el ceño con mucha frustración hacia mí misma frente al espejo.Maldita sea mis ojeras,maldita sea mis adorados libros.Anoche no he podido dormir gracias a que mi madre,más conocida como Carla,me ha comprado un libro nuevo y como era de esperar,no me dormí hasta que lo terminé.
Odio usar maquillaje ,pero no tengo otra opción ,porque mi madre me a dicho que me prepare para ir a la casa de mis abuelos.
Mirtha y Frank,mis queridos abuelos,nos a invitado a mi madre,a mi estúpido hermanito Alerik y a mí,ya que mis abuelos se van por un año a Seattle por negocios de mi abuelo.No es que deteste a mi hermanito de 22 años, sólo que es un maldito mujeriego rompe-corazones,que tiene a una mujer distinta todos las noches,si como ustedes piensan es el típico chico castaño con unos preciosos ojos azules,musculoso y todo el estereotipo que una mujer puede llegar a desear.Dije estúpido porque bueno,cuando trae a una chica a casa para echarse un buen polvo,no puedo dormir debido a que Al tiene su cuarto justo al lado del mío y como decía no puedo dormir gracias a que se escucha....
<<dejemos este tema Norlt>>me dice Paloma,mi pequeña conciencia.<<¿pequeña?por dios Nat,la pequeña aquí eres tú que mides 1.49,además yo soy la única te salva ese grande culo que tienes>>
Okey...como decía tendremos que ir a la casa de mis abuelos,pero mi madre hoy salía del hospital temprano,así que se iba directo para allá,por tanto significa que con Al no tenemos que ir a buscarla hasta allá.
-Eva apúrate que llegaremos tarde debido a ti.-me grita Al.Odio que me llamen Eva, pero Al lo hace para ponerme de morros,ya que cuando era chiquita e iba al jardín de infantes,había una niña que se llamaba así y siempre que ella miraba mis nuevos peluches,la muy perra me los rompía.
-¡No me llames Eva Al!-grito desde mi habitación.Me pongo unos jeans rosa,con una blusa mangas cortas blanca con puntitos violetas,que por cierto lleva bastante escote,con unos zapatos con tacos de mas o menos un centímetro color negro,una vez lista me empiezo hacer un moño,dejando unos que otros mechones de pelos rojizos rebeldes,por mi cara sueltos.una vez lista bajo en busca de mi hermano,que está con su celular embobado mirando la pantalla.
-Menos mal que ya has bajado o si no me veía obligado a ir a por ti...-habla mirando el celular,una vez que me ve que estoy al pie de las escaleras,levanta la vista-joder,pero miren que hermanita más sexy tengo,te prohíbo ir así por,ahí si no estás con migo,menos mal que al instituto solo pueden llevar uniforme,pero no estoy muy convencido de que las mujeres tengan que llevar falda...para ser sinceros no me molesta que lleven faldas todo lo contrario, lo que me molesta es que mi hermanita menor tenga que llevar falda y que todos te devoren con la mirada...¡ay Nat!estás creciendo tan rápido que hasta te han crecido las tetas y el trasero maldición, no me he dado cuenta que me va a costar más trabajo ahora más que nunca sacar esos parásitos de al lado tuyo...-si lo sé es muy sobre protector cuando se trata de mí.
-ya Al,vayámonos que nuestra madre nos debe estar esperando junto con los abuelos y todos sus invitados pijos,nos estamos tardando...-hablo pero Al me interrumpe.
-¿estamos tardando?,te recuerdo que tú te tardaste para arreglarte y ponerte sexy.
-Al,eres un idiota,vamos llegaremos muy tarde.-digo agarrando mi celular,un poco de dinero y las llaves de nuestra casa.
una vez afuera de la casa cojo el pomo de la puerta y cierro bien.pero empiezo a escuchar ruidos detrás de mí
-psss,ppss-dice el tronco de mi árbol.
-que coño...-digo pero,veo que hay una zapatilla o bueno...un pie colgando de este.y es ahí en donde me doy cuenta de que es mi mejor amigo Dany.
-Dany ¿que haces ahí arriba?-hablo un poco confundida.
-shhh cállate,solo venía a decirte que hoy hay una fiesta en la casa de Edward,dice que quieres que vallas ya que gracias a vos se hizo esta fiesta .-dice susurrando
-¿y por qué carajos susurras?-lo sé soy de decir mucho tacos,antes nunca dije tacos pero desde que entre al Liceo unos de los mejores institutos de España,se me ha dado muy bien decir groserías.
-porque tu hermano no debe enterarse,porque si se llega a enterar que te vas de fiesta y hay muchos adolescentes hormonales,no te va a dejar ni siquiera ir a lo de Alexandra.
-okey vale hoy,espérame a las 8.30 en la cuadra siguiente.
-vale
-¡¡¡Natalia!!!que carajos te pasa,llegaremos tarde.
-vale,ahí voy solo es que me estaba fijando si Sasha no a hecho sus necesidades por aquí-Sasha es mi pequeña caniche.Me doy la vuelta y me dirijo al coche.
-sube Nat,y apúrate,llegaremos tarde.
una vez adentro del coche pongo una cancion "creep" de radioheart
-When you were here before,
couldn't look you in the eyes
you're just like an angel
your skin makes me cry
you float like a feather
in a beautiful World -canto mientras uso el control remoto de la radio,como un micrófono.
-Nat llegamos-habla Al,apagando la música
-eres un maldito cretino,lo has apagado en la mejor parte.-me quejo mientras bajo del coche
-acuérdate Nat,respira hondo,habrá mucha gente de negocios del abuelo,solo sonríe y vas a ver que todo va a salir bien-me dice poniendo una mano encima de mi hombro como consuelo.Mierda odio las fiestas super pijas,pero no me queda otra opción.Una vez adentro...
<<Mierda Nat,hay mas personas de la que pensábamos>>-estoy de acuerdo contigo paloma....
<3 ._. <3 ._. <3 ._. <3
hola mis mundanos ,¿como están?.
espero que muy bien ...bueno voy directo al grano. quería decirles que esta es mi segunda historia...
ustedes dirán...¿que carajos? en tu perfil dice que esta es la única, bueno tienen razón,pero no toda mis pequeños humanos,lo que pasó fue lo siguiente:
yo tenia una historia que se llamaba crazy in love. pero paso que un día me fuí a la casa de mi hermana y ... bueno, le hice una pequeña bromita, y ella se enojó dijo que se iba a vengar de la peor manera, y así fue,me la borró.
(mi mundana hermana no me va a borrar ) espero que les guste,va con todo mi corazón .
espero que les guste mi historia y comenten si no les gustan espero que no pongan comentarios hirientes,y si quieren aportar algo comenten
ESTÁS LEYENDO
Te Amo y Te Amaré
Teen Fiction¿Natalia?...bueno ella es una chica tímida,inteligente,infantil,despistada,soñadora y que ama mucho los libros y solamente tiene 17 años .Tiene las mejores amigas del instituto pueda desear. Ella es un imán de chicos hermosos,pero ninguno de ellos l...