....wooooow demonios, soy yo o el golpe me hace ver dioses ...
<<oh Nat este muchacho está muy comestible, yo que tú le saco la ropa y lo...>>
maldición paloma dejadme tranquila.
es un hombre que no pasa de los 25 años, tiene el pelo un color cobrizo muy atractivo, un cuerpaso de infarto, unos sencillos pero hermosos ojos color grises,todo un adonis.
-lo siento señorita,pero es usted la que ha parado de la nada,¿se encuentra bien?
lo que me faltaba, ¡dios ayúdame! ¡por favor dame paciencia!
-lo siento no te escuchado, ¿podéis repetirme lo que acabas de decir?-digo un poco cabreada por lo que dice este guapotas
-señorita, le pido por favor que no me tutee, y le he dicho que ha sido usted quien ha parado de la nada y yo la he chocado...
ah no...este no sabe con quien carajos se mete,con una Norlt jamás te metas.
-¡escuchadme pedazo de gilipollas!¡no se quien carajos eres o te crees, lo siento, no tendría que haber parado así, pero eso no te da la libertad para que TÚ estés con el maldito aparato celular!-se ha pensado que no le he visto el celular,este pedazo de hombre me chocó,porque no iba mirando el jodido camino-¡Y POR SI NO TE HAS ENTERADO YO PUEDO TUTEAR A QUIEN SE ME DE LAS GANAS!¡serás capullo!-digo de lo más cabreada.
levanto la cartera que se ha caído al suelo debido a que ese capullo me a chocado.me voy directo a la acera de al frente,ya que ahí puedo ver que está papá.
papá no es mi papá,es el chófer de la familia, pero el ha estado mucho en mi vida, el me ha cuidado cuando era apenas una beba. cuando apenas empecé a decir mis primeras palabras, fue papá,pero no lo dije así porque si.
mi madre me contó que yo estaba en sus brazos y yo quería upa de Matthew -papá-y especé a decir papa.
abro el coche lo de lo más furiosa y lo cierro de un portazo.
-hola hija,veo que no tuviste un hermoso día-dice con una sonrisa verdaderamente envidiable.
papá es un hombre de unos 50 pirulines. mide 1, 95, su pelo es color oscuro,sus ojos son azules,y que rara vez los oculta con unos feos anteojos de pasta color negro. es una persona que le gusta escuchar y aconsejar, matt a ves puede dar una impresión diferente a la que es, pero si lo conoces bien, cualquiera se puede encariñar con el. tiene una hija de 3 añitos, se llama anabell. ella también es un amor, es muy igualita a su padre, el y ana viven adelante de nuestra casa, ya que nuestro terreno es muy grande.le hemos ofrecido que vivan con nosotros, pero el dice que es mucha molestia. la esposa de matt murió cuando estaba dando a luz a ana.
-ni lo digas papá, había un maldito gilipollas que me chocó y encima me dice que fue mi culpa¡ayy! me desespera, ¡que le den!-digo largando un suspiro, le doy un beso en su mejilla y me tiro en el asiento de adelante con un ruidoso suspiro
-ay nat, esa bocaza....
-perdón pa, pero ese .... hombre me ha ...
-era lindo ¿no?-joder, como me conoce este hombre
-si,era todo un adonis, pero lo que tenía de bueno lo tenía de ....hueco.
-hay mi niña....cambiando de tema nat, ¿dónde vamos?
-primero vamos a casa,me alisto, y después vamos a lo de ed, me quedaré ala casa de el a dormir...
-¿solo a dormir nat?,digo¿no va a haber alguna fiestecita?
-¡matt odio que me conozcas a la perfección!
-no es mucha ciencia que digamos,solo es prestarte un poco de atención. veraz, se que si mientes, te enrollas el dedo con el pelo, y si es una verdad-mentira, no te tocas el pelo pero corres la vista para otro lado.
-ay matt,cualquiera que no nos conozcan pensarían que eres mi padre,te quiero mucho papá, siempre va a ser así, nunca lo olvides,te amo y si algún día encuentro a mi progenitor lo voy a sacar a voladas ya que mi único padre aquí eres tú.
-yo también mi pequeña, bueno ya basta que no quiero llorar.
-primera parada ¡A casa!¡yupi!.....-grito alzando los brazos
-nat, pon música si quieres
-vale,¿quieres escuchar una en especial?
-no, elige una tú
-vale, ¿que te parece...caminando por la vida de melendi?
-me parece perfecto
-huele aire de primavera,tengo alergia en el corazón
voy cantando por la carretera, de copiloto llevo al sol
a mi no me hace falta estrella...
que te lleve hasta tu portal,como ayer estaba borracho...
fui tirando migas de pan
voy caminado por la vida, sin pausa pero sin prisa
procurando no hacer ruido bestio con una sonrisa
sin complejos ni temores canto rumbas de colores
el llorar no me hace daño siempre y cuando
tu no llores ayyy siempre y cuando tu no llores ayyy..-canto a todo pulmón una de mis canciones favoritas de melendi.
-Nat hemos llegado..
.................................................................
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si lo se , eh desaparecido.
odiadme chic@s ,les contaré algo que ha estado pasando en estos días
¡siiiii yupi!tos, tos.
bueno mis días se resumen así:
teengo una fisura en el dedito indice,muchoos exámenes, mucha fiaca,y cumpleaños que terminaban tipo 6 de la mañana y que terminaba tipo......¡oh dios mi cabeza!
lo se, no es una hermosa explicación, pero¿saben que es lo peor de tener una fisura en el dedo indice de la mano derecha?los exámenes.........
si los exámenes. y saben porque,porque con un dedo fisurado tuve que dar 15000 orales, y en el examen de mates, yo le tenía que decir que hacer a la profesora, y ello lo hacía....diuos es muy vergonzoso , bueno no los aburro más y los dejo
los ama una hermosa y culpable que pide perdón ...
thaly <3
ah me olvidé decirles, que si hay faltas de ortografía, después los corrijo primero subo y después subiré de nuevo sin faltas,
ESTÁS LEYENDO
Te Amo y Te Amaré
Novela Juvenil¿Natalia?...bueno ella es una chica tímida,inteligente,infantil,despistada,soñadora y que ama mucho los libros y solamente tiene 17 años .Tiene las mejores amigas del instituto pueda desear. Ella es un imán de chicos hermosos,pero ninguno de ellos l...