1. Crónicas de Irion

7 1 3
                                    

Si tengo que resumir esta saga fantástica compuesta por siete libros, se resumiría de este modo, claro, en el lenguaje bello de la escritura.

«Érase una vez, en un lugar muy lejano, había un príncipe azul que consiguió salvar a una hermosa princesa de las garras de una bruja malvada.

Supongo que habéis oído esta frase, ¿verdad? Entonces diréis que todos los cuentos de hadas son iguales, ¿no es así? Bueno, déjeme deciros que estáis muy equivocados y no se lo digo yo, que soy un simple trovador. Dejemos que la historia se cuente por sí sola, por la voz de Irion...»

Crónicas de Irion es mi primera saga fantástica donde el lector se presenta como un observador a lomos de un dragón mientras se pone en boca de los personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crónicas de Irion es mi primera saga fantástica donde el lector se presenta como un observador a lomos de un dragón mientras se pone en boca de los personajes. He decidido recrear los arquetipos clásicos de la fantasía épica, pero a mi toque personal. 

En esta saga, la trilogía principal es la Cueva del Dragón, donde se narra la aventura de Jacob Eilendor, un príncipe con una muy baja autoestima que no llega , y Hazelyn Stellar, una hechicera lumínica y rata de biblioteca, hacia la famosa guarida del legendario dragón, Nim Reigh. Lo que pasa, es que no importa el destino, sino el viaje. Esta trilogía se compone de tres libros, Dragon's Flames (Llamas del Dragón), Dragon Meister  (Maestro de dragones) y Luminous Sorceress (Hechicera lumínica).

Hay una segunda tetralogía, El Bosque Encantado, que se centrará en otros personajes como Lilith, la hermana pequeña de Jacob, quien estará viviendo varias aventuras hasta reencontrarse con su hermano. Los cuatro libros se llaman Amber Súilean (Ojos de ámbar), Tenebris Warlock (Bruja de la oscuridad), Twilight Rothaí  (Jinetes del crepúsculo) y Celestial Stratos (Estrato celestial). Jacob y Hazelyn sólo aparecerán en el último libro, mientras que Lilith y otros personajes pasarán a ser las estrellas. 


Agenda y RetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora