Epílogo

6.8K 990 103
                                    

Se sentó en el suelo ya que la casa estaba completamente vacía. Sacó sangre de sus labios por haberlos mordido tan fuerte y pasó ambas manos por su pelo. Volvió a tomar aquellas hojas pulcramente estiradas y repasó cada línea, cada detalle. Su llanto se escuchó en cada rincón de aquel hogar tan vacío y la pena lo consumió poco a poco.

— Tú debes der Taehyung — susurró con voz ronca el pelinegro en cuanto vio entrar a un chico alto y castaño por la puerta de la casa.

— Si... soy yo — le respondió el chico.

— Gracias por mostrarme esto — sorbió su nariz mientras apuntaba las cartas que descansaban en sus piernas.

— No te confundas — Taehyung frunció el ceño —, si te mostré esto es para que jamás intentes volver a acercártele, lo rompiste de tantas maneras que ni si quiera sé por dónde empezar para volver a armarlo — se paró frente al pelinegro, el cuál en un gesto tambaleante se irguió para quedar de pie ante el castaño —, no permitiré que acabes con él, ya suficiente tiene con la vida de mierda que ha llevado, supongo que lo sabes.

— Lo sé — asintió el peli negro.

— Quiero que sepas que eres una mierda de persona y que si no te parto la cara es porque Jimin no habría querido que hiciera eso — apretó los puños.

— ¿Se ha ido? — limpió una solitaria lágrima que caía por su mejilla.

— Esta mañana.

— Protégelo, por favor.

— Me asombra tu hipocresía... pero no te preocupes, conmigo estará a salvo, ahora se encuentra donde siempre debió estar.

— No quiere verme ¿verdad? — preguntó con miedo.

— Tú mismo le dijiste que no querías volver a verlo — gruñó molesto Taehyung.

— No lo haré... no te preocupes.

— Mejor así — tomó su abrigo y abrió la puerta de salida.

— ¿Puedes... puedes decirle que lo quiero? — se acercó unos pasos apretando con fuerza los papeles.

— No... no voy a hacer eso.

Yoongi sonrió con tristeza. Se lo merecía, merecía todo eso.

La puerta se cerró y Yoongi volvió a caer al suelo destrozado. Por su estupidez perdió lo que más quería en la vida.

Solo, solo con aquellas cartas recordó el momento en que lo conoció y supo que ese cachetón sería importante en su vida. Con cuidado estiró cada carta en el suelo y corrió a buscar su portafolio, sacó veintiséis hojas blancas y un lápiz.

Ese día Yoongi escribió veintiséis cartas sobre cómo se enamoró de Park Jimin y cómo lo perdió por no amarse a sí mismo.



*******************

Si, si... todo muy sad, pero...

¿Qué les dice el final?

¡Que hay segunda temporada! y además ya tiene todos los capítulos listos por lo que subiré algunos mañana :) 

PD: a la noche subiré "aprender a amar", no me maten 77

CatYoonMin ~

Love Yourself   (1)  |   YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora