Hyung
Hoy me preguntó si había bebido antes y le respondí que no me gustaba el alcohol, cuando en realidad jamás lo había probado ya que tengo diecisiete años, pero eso usted no podía saberlo.
Me dio una larga charla sobre que los jóvenes consumían cualquier cosa y que usted me mostraría lo que era el alcohol de verdad. Me dijo que me enseñaría a ser un hombre.
No se imagina lo mucho que deseo que usted me vea como uno.
Llegamos a un bar donde afortunadamente lo conocían y no pidieron mi identificación. Pidió dos tragos carísimos y yo lo miré horrorizado, pero usted me dijo que se lo podía permitir.
Lo probé y tosí casi por dos minutos. Esa cosa ardía tanto que mis ojos se llenaron de lágrimas y usted rió diciendo que era un bebé.
No quiero que me vea como un bebé.
Un tiempo después se nos acercó un hombre y me pidió bailar con él. Quería que usted me lo impidiera, pero solo me regaló un ligero asentimiento y me dejé arrastrar por aquel tipo.
Varios se nos quedaron mirando cuando nos comenzamos a mover al ritmo de la música, siempre me han dicho que desprendo un aura sensual al danzar, pero jamás lo creí.
Teníamos a varios vitoreándonos, pero la mirada de quién yo más quería ni si quiera se molestaba en posarse en mí.
¡Quiero que me mires, Yoongi Hyung!
Durante una canción lenta mi acompañante me pegó más a su cuerpo y me comencé a sentir nervioso, el alcohol se me había subido a la cabeza y ni si quiera me di cuenta cuando aquel hombre había posado sus manos sobre mi trasero.
Pensé que yo estaba borracho, pero en cuanto vi como usted llegaba y golpeaba al tipo en su mandíbula, me di cuenta que estaba más borracho que yo.
¿Cuánto había bebido?
Me jaloneó del brazo y me lanzó con poca delicadeza al asiento del copiloto de su automóvil. No me dirigió la palabra en todo el viaje. Ni si quiera lo ha hecho ahora, y ya ha pasado una semana.
-pjm-
CatYoonMin ~
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself (1) | YoonMin
Fiksi Penggemar«Te mentí, porque no hay razón para amar a alguien como yo... » °No se aceptan copias ni adaptaciones. °Historia narrada a través de cartas. °Segunda parte ~ Love Yourself (2) °Tercera parte ~ Love Yourself (3)