—Daddy. —Todavía sostenía su mano, así que la tome y la moví por mi seno izquierdo y la mantuve allí mirándolo. —Por favor.
Se lamió los labios y cerró los ojos tragando saliva. Apretando mi pecho, murmuro dolorosamente.
—Camz...
—Vamos, Daddy. —Mantuve la mano con firmeza contra mi seno y utilizando la otra mano para llegar hasta sus pantalones. Se quedó sin aliento cuando toqué su erección. —Puedo decir que me quieres.
— Joder—Lauren murmuró con los dientes apretados.
— Si, joder. —Yo reía. Sí, eso es exactamente lo que quería. Que me jodiera.
Abrió los ojos y se echo a reír.—Vamos a ir a la cama. —Le tomé de la mano con cautela sobre mi pecho y la llevé hasta la cama. —Siéntate.
Sacudiendo la cabeza, murmuró, casi demasiado bajo para que pudiera escucharla... pero aun así me dejo conducirla hasta la cama.
—Esto realmente no es una buena idea.
—Shhh. —Colocando mi dedo sobre sus labios. Ahora estaba sentada a los pies de la cama mientras estaba delante de ella, desnuda de la cintura para arriba. —Quiero cuidar de ti, ¿Bien?—Demonios.
—¿Por favor? —me quejé a propósito. —Eso me hará muy feliz.
—¿Cuidar de mi?
Le di una gran sonrisa.
—Si, de la manera que mi mamá lo hacía antes de que se fuera.—Oh, cielos. —Sacudió la cabeza. —Pequeña niña...
—¿Pequeña niña? —abrí mis ojos, mirándola fijamente. —¿De verdad crees que soy una pequeña niña? Tengo veintiuno.
—Si. Pero sigues siendo mi...
—¿Acaso éste es un cuerpo de niña? —me paré de nuevo, abriendo mis brazos para darle énfasis.
Lauren se quedo en silencio, sus ojos se movían de arriba y abajo por mi cuerpo. —¡Maldita sea, Camila!Se quedo allí sentada, sin decir nada. Sus cejas se fruncieron, dolorosamente.
—Vamos. —Lo intenté de nuevo. —¿Acaso el sabor de mi coño no te gustó?
Él gimió.
—Si—susurró.
—Te estás burlando de mi, Daddy. —Puse mi mano al lado de su cara.—Eso estuvo mal. Estaba a punto de correrme, cuando te detuviste.
—Mierda— susurro.
—Eres tan jodidamente bueno para chupar coños, daddy—le susurré. Lauren dejo escapar un agónico gemido. —No sé porque alguien abandonaría una legua tan mágica como la tuya. —Deslicé el pulgar a través de sus labios.—¡Maldita sea! — murmuró.
—Yo nunca abandonaría tu lengua.—Me apoyé más cerca, mis labios a escasos centímetros de los suyos. —Los usaría en cada oportunidad que tuviera. Me levantaría la falda y me agacharía para que me lamieras el coño todo lo que quisieras.
Ella cerró sus ojos, manteniendo su rostro aún delante de mí.
Apoyándome aún más, dejé que mis labios rozaran sus mejillas, jugando con ella.—Me gustaría abrir mis piernas de par en par para ti, daddy. Tan a menudo como sea posible. —Yo besé su mejilla, cerca de su boca.
Lauren mantuvo los ojos cerrados, respirando con más fuerza contra mi cara. Ella se quejó en voz baja.
—Estoy tan mojada, daddy.—Besé su mejilla otra vez. —Tú me pusiste tan mojada.
Abrió los ojos.—Te he deseado durante tanto tiempo.
—Entonces, tómame.
—No es justo.
—No, daddy—le susurré contra la cara. —No está bien que alguien te deje. Tú siempre fuiste tan buena con ella. Tan buena conmigo. —Puse mi mano en su oreja. —Te amo, daddy. Permíteme demostrártelo. Por favor.
Lauren inhaló, y luego sacó el aire lentamente.
—Mierda.
Sus ojos se quedaron con los míos mientras daba unos pasos hacia atrás. Dejé caer mis manos a los lados de mi cuerpo, dejando que mi cuerpo medio desnudo hablara por sí mismo.
—Joder—susurró, sus ojos recorriendo mi cuerpo, llegando a mi copa C.
Le sonreí y moví mi mano hasta mi espalda para desabrochar mi falda, y luego dejarla caer al suelo. Allí, de pie tan solo con mi ropa interior rosa, mire hacia ella.
—¿Quieres que pare?Su boca pronunció la palabra, pero no dijo nada. Mirándome como si estuviera en trance.
—No.
Yo le sonreí y me moví, bajándome las bragas y dejándolas caer al suelo, mirando como sus ojos subían y bajaban por mi cuerpo. Pateando mis bragas, sin importarme lo suficiente para ver donde cayeron.
—¿Te gusta lo que ves?
Faltan algunas partes mas y no se si las subiré hoy en la noche, espero les este gustando.
Redes sociales:
Twitter: wolvesscabello, gerouslycabello y smokebel
Instagram: mbelenrodriguezb
Snapchat: m.belenr97
Tumblr: cabello1