Young mi lee.
Me ayudó a bajar del coche y según él estábamos enfrente de la playa, podía oír el ruido de las olas.
Taehyung soltó mi mano y me quito el bastón, no reconocí sus otras acciones hasta que me agarró con sus manos de mis muñecas.
- Apoya tus manos en mis hombros, quitaré tus sandalias si?- asentí y el coloco mis manos en sus hombros.
Me quito la sandalias y luego me dijo que hizo lo mismo con las de él, volvió a agarrar mi mano fuerte y me guío hasta la orilla del agua.
Las olas taparon de agua mis pies y pegue un grito por lo fría que estaba. Era tarde ya, habíamos ido a cenar en casa de la madre de Tae y decidió traerme aqui.
-¿Tienes frío?- me tomo de los hombros y negué riendo.
-No, está bien...me gusta estar aquí- sonreí.
Desearía poder ver su sonrisa ahora.
-Tambien me gusta estar aqui.
Nos quedamos en silencio y miramos el horizonte de la playa, Taehyung me lo describió con mínimos detalles.
-¿Taehyung?- lo llame.
Nos encontrábamos aún sentado en la arena, él me abraza ya que estaba con mi espalda recostada en su pecho.
- Dime.
- Ahora se lo que tú sentías cuando estabas ciego...
-Milee..-lo interrumpí.
-Dejame hablar porfavor, jamás te culparía de haber tomado esta decisión Tae-acaricie su mano- fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi tiempo de vida.
-Esta bien.
-Es difícil acostumbrarme...sabes, cada mañana despierto y tengo miedo a estar sola en estas condiciones, es-trague saliva- es feo ya no ver el mundo con colores pero es peor aún estar sola.
-No estás sola y no lo estarás jamás.
-¿me lo prometes?- derrame una lágrima.
-Te lo prometo-beso mi mejilla suavemente.
-No sabes cuánto me alegra que ahora vuelvas a ser el Taehyung alegre y sonriente que conocí antes de la operación y él que veía en las fotografías de tu mama- sonreí.
-Y a mi me alegra tenerte.
ESTÁS LEYENDO
AÚN PUEDO VERTE | Kim Taehyung. (EN CORRECCIÓN)
Fanfiction- Mi vida perdió colores, no el sentido. 📌Historia Original.