◇Choose me◇

1.9K 126 84
                                    

Los seis chicos se encontraban observando una entrega de premios, siendo mas específicos;  una sola para maknae's

A cinco se le caía la baba viendo al menor de el grupo recibir un premior junto a otro integrante. Algo como ¿SeJun?..

Mientras que a el pelinegro, le valía madres. Para el Jungkook era solo un chico más.

La entrega de premios término, la despedida fue una canción interpretada por jungkook, LaLisa, YuGyeom y ¡Ah! SeJun.... si no sabia como se llamaba.

Apagaron el televisor mirandose mutuamente

-"Kookie estaba muy lindo ¿No?"-  Hablo JiMin, llevandose miradas como dagas de parte de HoSeok y NamJoon.

-"Demasiado"- el mayor de todos entre cerró los ojos levantándose del suelo. -"Voy a prepararle un delicioso pastel a Kookie, cuando vuelva"

-"ah, ah"- nego NamJoon - "si alguien le cocinara algo, ¡sere yo!"

- " Yo le entregaré el dibujo especial que tanto me esmere para hacer"- musito TaeHyung mostrandole un dibujo de una especie de Jungkook,  enmarcado.

-"sus regalos apestan,  le gustará mas el mio"-  HoSeok tenia una caja de bombones con un peluche gigante.  -" A jung no le gusta lo pequeño"

-"meh" - murmuró YoonGi - "¿Por que tanto esmero? Solo es un chico más.  Además,  si decidiera. Soy su Hyung favorito"

Todos lo mataban con sus más terroríficas miradas. Pero, Hablamos de Min YoonGi.  A el le vale madres todo.

El mayor;  SeokJin, se sento de nuevo a mirarlos.  -" Bien jugaremos algo, se llama la ruleta rusa-"

-"¡¿Que?! ¿nos vas a matar Jin?
"-  se alarmo TaeHyung.

-"No estúpido,  Jungkook es la bala, nosotros somos los jugadores,  al que le de la bala, se quedará con jungkook "- tomo aire -" esto quiere decir,  que tendrá el camino libre"

-" Aja, ¿Y que ganó yo? "- pregunto YoonGi con una ceja alzada

-"Lo que tu quieras"- respondió HoSeok rápidamente. 

-" Mh, me parece bien, trato" -

SeokJin puso su mano encima de la mesa, poco después empezaron a poner su mano arriba de la de el.

-" Esto es una guerra, una guerra por el amor del maknae"-

"Tengo grandes encantos y genial cuerpo, Jungkook me debe amar, después de todo el es MIO"

"Los mayores siempre somos más maduros.  Sin duda, soy el ganador"

"Meh, solo quiero dormir en paz"

" ¡Dibujaremos y casaremos  alien's juntos! ¡¡Kyaa~!!"

"Bailaremos una piesa lenta a la luz de la  luna"

"¡¡¡DESTRUIREMOS TODO Y VEREMOS PORNO!!!! ¡¡¡WUJU!!!"

¡Después de todo Jungkook es mio!

Mine ||Jungkook haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora