Capítulo 3 - Algo extraño.

298 10 4
                                    

Hey, tal vez ya habías olvidado que guardaste está historia o simplemente olvidaste su existencia. Debo pedir una disculpa, pues pasó más de un año y yo sin dar noticias, pero bueno espero que lo disfrutes. ♡ (tal vez haya algún cambio según como iba está pequeña trama)

○ ○ ○ ○

Todos entraron al cine sentándose en sus respectivos lugares, los animatronicos sentados en la cuarta fila mientras que los toys en la tercera, y por coincidencia en casi los mismos números.

El pelirrojo quedó cerca donde la rubia de ojos azules se sentaba, en lo que empezaba la película sólo estuvo apreciando esa bella cabellera de oro que le gustaba tanto, sólo que nunca lo admitía ni para el mismo.

La película empezó, el de pelo morado indicó al pelirrojo que prestará atención pues no tenía la mirada en la pantalla, ya que Bonnie podía llegar a ser algo ingenuo o inocente no logró notar en quien o que tenía la mirada fija su amigo.

Y así durante ratos volteaba a ver a la rubia, la cual en una coincidencia también volteó y sus miradas chocaron aunque claro, Fox sólo disimulo el hecho de quedársele viendo, a lo cuál Joy creyó ingenuamente, pero aún así no sacaba el hecho de que esa mirada le hizo sentir algo extraño que no comprendía.

Lo demás transcurrió normal, bueno si podemos considerar normal las miradas de Fox hacia Joy, había algo ahí, algo incomprensible en ese momento tan confuso, pues al menos hace un mes creía gustar de Chica...¿cierto?

Al término de la película todos salieron de aquella oscura sala, estaban dispuestos a no encontrarse o hablarse en ese momento, pero no contaban con que dos chicos de pelo turquesa y morado si estaban más que dispuestos a convivir.

Después de un largo tiempo de discusión estos lograron su objetivo de juntar a ambos grupos y pasar el rato en el centro comercial que estaban.

El pelirrojo volvía a mirar a la rubia, es cómo si fuera una necesidad observarla si estaba a su alcancé. Igual que antes, el repentino choque entre miradas sucedió pero este duro más tiempo hasta que el chico se dio cuenta de lo que pasaba y retiro su mirada con un poco de rubor en sus mejillas, está misma acción fue con la chica sólo que está soltó una pequeña risa; le parecía tierno que Fox hiciera ese tipo de caras.

El tiempo transcurrió y ambos grupos pudieron divertirse aunque sea un poco, pero aún más Bon y Bonnie quienes ya eran buenos amigos. A pesar de esto había momentos incómodos y otros de discusión entre las chicas "lideres" de los grupos.

En cuanto a Joy y Fox, sus únicas interacciones fueron miradas y una pequeña conversación sobre la situación de los chicos morado y azul. Pero sólo eso se necesitaba para que una pequeña flama empezará a crecer entre ellos algo de lo que no podrían escapar.

• • • • • • • •

-Humm... Joy- dijo inseguro el pelirrojo.

-¿Qué sucede?- preguntó la chica rubia que ya estaba por irse.

-Ehm...¿Crees qu-que un día podamos volver a salir..? Como amigos, ya sabes...-

La chica se sorprendió un poco y luego sonrío -Claro, me encantaría- respondió suavemente.

○ ○ ○ ○

Hey, it's me, Mario!

Ok, basta de tonterías. Se que tal vez esto te sorprenda porque pensaste "esto está más muerto que la bis-abuela de mi bis-abuela" y sí PERO REVIVIÓ y ahora trataré de seguir sin abandonarlo o al menos no tanto tiempo.

Sin más que decir, Adiós y gracias por leer está cosa fea. ♡

Tu Eres Mi Luz. | Joxy [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora